14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez lanzó para los Marineros de Seattle en la temporada pasada de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez lanzó para los Marineros de Seattle en la temporada pasada de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez luce bien en su primer relevo en el Spring Training

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó una entrada frente a los Yanquis de Nueva York, en un triunfo de su nueva organización, los Medias Rojas de Boston

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez tuvo una buena primera presentación con los Medias Rojas de Boston, este sábado en el Spring Training del beisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez se apuntó un Hold (juego sostenido), en el triunfo de los Medias Rojas 8-5 sobre los Yanquis de Nueva York, al lanzar en blanco el séptimo episodio realizado en el JetBlue Park, casa de los de Boston en los entrenamientos primaverales.

El derecho de Rivas entró al juego en el séptimo capítulo, con el marcador 6-3 a favor de Boston en ese momento.

Podría interesarle: Lanzadores y receptores a reportarse a spring training de las Grandes Ligas

Ramírez ponchó a Matt Lipka y Estevan Florial, y dominó en rodado a la segunda base a Thairo Estrada, tres jóvenes prospecto de la organización de Nueva York.

Si bien el pinolero se enfrentó a tres prospectos y no a peloteros establecidos en las Mayores, mostró su calibre al dominar sin muchos contratiempos a los bateadores de los Mulos de Manhattan.

Ramírez tiene un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston y está como invitado en el campamento del equipo grande de la organización, para competir por un puesto.

Le recomendamos: Ronald Rivera pegó de jonrón por cuarto juego consecutivo en el Pomares

La mejor oportunidad del pinolero está en el bullpen de Boston, pues su staff de abridores está repleto de lanzadores establecidos y jóvenes de gran calidad. En el bullpen la competencia también es fuerte, pues los Medias Rojas tienen muchos hombres talentosos.

JC Ramírez en junio

El nicaragüense JC Ramírez está previsto a volver a las Grandes Ligas en junio, después que se sometiera a la cirugia Tommy John el año pasado.

Ramírez está trabajando con los Angelinos de Los Ángeles en el actual Spring Training, con los que ya realizado sesiones de bullpen como parte de su proceso de recuperación.

Lea también: Renato Punyed: “Estoy ilusionado por representar al país de mi mamá”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí