Un motociclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Estelí

Alberto José Rivera Zeledón, quien era originario de San Rafael del Norte, en Jinotega, resultó gravemente herido y falleció antes de llegar al hospital

La Policía detuvo a Marcelo Guerrero, quien trasladó a Rivera en su camioneta hacia el hospital. LA PRENSA/William Aragón

Alberto José Rivera Zeledón, de 24 años, falleció la noche este domingo luego de que fuera impactado por una camioneta mientras conducía una motocicleta en la ciudad de Estelí. Rivera se convirtió este fin de semana en la quinta víctima de los accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.

Lea además: Vuelco de camioneta deja seis personas heridas en San Juan del Río Coco, Madriz

Debido al impacto, Rivera, quien era originario del municipio de San Rafael del Norte, en Jinotega, resultó gravemente herido y falleció antes de llegar al hospital escuela regional San Juan de Dios, aseguraron oficiales de tránsito de la Policía Orteguista (PO) en Estelí. Las investigaciones policiales apuntan que el conductor de la camioneta conducía de forma imprudente. El accidente ocurrió en la entrada al barrio “El Rosario”, al norte de la ciudad.

Puede leer: Mercado de seguros en Nicaragua creció lento en 2018 en medio de la recesión económica

La Policía detuvo a Marcelo Guerrero, quien trasladó a Rivera en su camioneta hacia el hospital. El detenido aseguró que en la carretera se encontró con una ambulancia e intentaron pasar a esa unidad a Rivera, pero este falleció antes de llegar al centro asistencial.

La detención de Guerrero se habría dado porque, supuestamente, la policía sospecha que fue él quien arrolló Rivera, sin embargo, un poblador dijo haber visto a otro hombre embestir con su camioneta a Rivera.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: