14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La señora Zulema González Picado mientras recibe su premio.

Ficohsa entrega un millón de puntos de la Cuenta de Ahorro Millonaria

La ganadora también recibió un reconocimiento por la fidelidad y confianza que ha tenido en la institución bancaria durante los últimos 20 años

Como muestra de su compromiso por premiar la fidelidad de sus clientes, Banco Ficohsa realizó el sorteo del Millón de Puntos disfruta+ de la Cuenta de Ahorro Millonaria, resultando favorecida la señora Zulema González Picado.

La afortunada ganadora, originaria de la ciudad de León, se mostró sorprendida debido a que es la segunda oportunidad en que resulta beneficiada con el sorteo de la Cuenta de Ahorro Millonaria.
“Yo me siento muy feliz y agradecida con Banco Ficohsa; ya van dos veces que resulto ganadora, es por eso que invito a todos los clientes a que vengan al banco para ahorrar, ganar y crecer mano a mano con ellos ”, expresó.

Adicional, doña Zulema recibió un reconocimiento por los veinte años de fidelidad y confianza que ha mantenido en Banco Ficohsa, que representa una motivación y un compromiso para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al mercado nicaragüense.

Usted también puede ganar su millón de puntos

Además de tener el beneficio de ganar puntos disfruta+ todos los meses por sus ahorros, los clientes que tengan una cuenta de ahorro millonaria podrán participar en los sorteos trimestrales de Un Millón de Puntos disfruta+, mediante la acumulación de acciones por sus saldos promedio, abrir una Cuenta de Ahorro Millonaria o incrementar su saldo.

Según explicó María José Aguinaga, gerente de Pasivos y Vivienda de Banco Ficohsa, los puntos disfruta+ pueden ser canjeados en una gran cantidad de tiendas, comercios y supermercados a nivel nacional, aplicarlos al saldo de su cuenta o tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede planificar sus próximas vacaciones.

“A través de nuestra plataforma disfrutamas.com.ni los clientes pueden acceder a su cuenta disfruta+ para consultar sus puntos, conocer sus movimientos y redimir en línea sus puntos por boletos aéreos, alquiler de vehículos, reservas en hoteles o paquetes turísticos. Este es otro de los grandes beneficios que Banco Ficohsa le ofrece a sus clientes para hacerles más fácil la planificación de sus viajes”, aseguró la ejecutiva de Banco Ficohsa.

Empresariales Ficohsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí