IE University y Banco  LAFISE firman un acuerdo de financiación para alumnos de América Latina

IE University y Banco  LAFISE firman un acuerdo de financiación para alumnos de América Latina

El acuerdo permitirá financiar programas de grado y máster para alumnos de más de 10 países entre los que figuran República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

26/02/2019

Firmaron el acuerdo Roberto Zamora, presidente de Grupo Financiero LAFISE, y Juan José Güemes, Vicepresidente Económico de IE University.

Alumnos de América Latina podrán financiar sus programas de formación en IE University, de España, con mejores condiciones gracias al acuerdo alcanzado recientemente por la institución académica con Banco LAFISE. Roberto Zamora Llanes, presidente de Grupo Financiero LAFISE, ha suscrito el acuerdo, que permitirá financiar programas de grado y máster para alumnos de más de 10 países entre los que figuran República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

El acuerdo, impulsado por el equipo de Financial Aid de IE University, consolida la apuesta de la institución en América Latina. “Nuestros alumnos tendrán acceso a una oferta específica de financiación con condiciones preferentes y exclusivas para ellos”, señalan responsables de Financial Aid, equipo que trabaja para facilitar el acceso de candidatos de todo el mundo a los programas de IE University. “Este convenio marca un hito y consolida una vez más la apuesta de IE University por Latinoamérica”, añaden.

“Para Banco LAFISE, miembro del Grupo LAFISE, este convenio es de gran importancia pues comprendemos la necesidad que tienen los jóvenes de nuestros países de contar con el financiamiento apropiado  para  optar a un título profesional, una maestría o un doctorado  para competir con éxito en un mercado laboral exigente. Actualmente, las empresas demandan de colaboradores talentosos, creativos, dinámicos, con altas competencias y con un buen curriculum, y que mejor que estén acompañado de estudios de maestría o doctorado”, manifestó el Ingeniero Roberto Zamora Llanes, presidente de Grupo LAFISE.

Banco LAFISE apoya y promueve la educación de calidad, inclusiva y con valores a través de Fundación Zamora Terán y su programa Educativo Una Computadora por Niño, que inició en Nicaragua, y que ahora extiende por Centroamérica y El Caribe con excelente resultados por su enfoque pedagógico de enseñanza-aprendizaje, integral e integrador asistido por la tecnología a través de las computadoras XO.

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60,000 antiguos alumnos de IE University está presente en 165 países.

El Ingeniero Zamora expresó que Grupo LAFISE tiene presencia en Centroamérica, Estados Unidos, México y El Caribe destacándose en la banca comercial, seguros, fideicomiso, mercados de capitales, almacenamiento y logística entre otras áreas financieras. Con un capital humano talentoso y comprometido con más de 6 mil trabajadores y más de 190 sucursales en toda la región para brindar soluciones financieras integrales y de gran valor agregado a todos sus clientes; con el propósito de que puedan crecer y prosperar en sus emprendimientos y de esta manera puedan contribuir al desarrollo económico y social de sus comunidades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

18/03/2019 03:03 PM

UNAB pide a la OEA la aplicación inmediata de la Carta Democrática al régimen de Daniel Ortega

Política
UNAB pide a la OEA la aplicación inmediata de la Carta Democrática al régimen de Daniel Ortega

"Los gobiernos del mundo deben desconocer esta dictadura. Pedimos a la ONU actúe en consecuencia para evitar más masacres", señaló la UNAB en un comunicado..

18/03/2019 02:59 PM

Juan Zapata, excarcelado: “La amenaza fue que si Nicaragua se volvía a levantar, nos iban a matar”

Nacionales
Juan Zapata, excarcelado: “La amenaza fue que si Nicaragua se volvía a levantar, nos iban a matar”

Zapata y otros 15 universitarios escucharon la amenaza al ingresar a la cárcel La Modelo, en Tipitapa, la más grande de Nicaragua, tras haber sido golpeados..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x