Armando Goufas y Renato Punyed convencen y jugarán ante Bolivia

Armando Goufas y Renato Punyed convencen y jugarán con la Selección de Futbol ante Bolivia

Los dos jugadores fueron los más destacados de la Azul y Blanco en amistoso contra la Sub-23 de Guatemala

Armando Goufas lideró el ataque de la Selección. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

La Selección de Futbol viajó este jueves por la mañana a Cochabamba, Bolivia, donde se enfrentará al equipo local este domingo en un partido amistoso más exigente que el perdido contra la Sub-23 de Guatemala este miércoles por la noche en Managua.

En la lista de 18 jugadores destacan el delantero Armando Goufas y el volante Renato Punyed, quien jugaron su primer duelo con la Azul y Blanco ante los chapines y destacaron al igual que Kevin Serapio. Goufas tuvo un gran desempeño por su explosividad y atrevimiento en el mano a mano generando llegadas de peligro. Punyed comenzó un poco desorientado y después mejoró considerablemente su juego hasta disputar el partido completo.

Goufas y Punyed son los únicos jugadores legionarios que viajan con el equipo aunque en Bolivia se unirá con el central Luis Fernando Copete, quien milita en el Always Ready local. El portero Bryan Rodríguez y el defensor Brayan Mendoza (Liberia) estaban en la convocatoria regresaron a sus respectivos clubes a Costa Rica que no les dieron permiso para este amistoso. Rodríguez es titular en el Carmelita, que tiene un nuevo técnico en Primera División.

Kevin Serapio en el partido ante Guatemala Sub-23. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Regreso Marlon López

Los defensores Melvin Hernández y Luis Alfredo López, más el contención Kevin Serapio son otros de los jugadores nuevos que viajan a Bolivia. Hernández no registró una nota tan alta en el duelo de este miércoles, caso contrario de Serapio y López, quien generó la ocasión de gol más clara del equipo.

López llegó a última hora al equipo al igual que el contención Marlon López, quien se había perdido los partidos contra Anguila y Haití de la Liga de Naciones Concacaf. Marlon es un jugador importante y se notó cuando entró en el segundo tiempo contra la Sub-23 de Guatemala.

Nicaragua jugará por tercera vez ante Bolivia. El 2017 perdió 0-1 en Managua y 3-2 en Yacuiba. Los goles de la Azul y Blanco los anotaron Jorge García y Carlos Chavarría.

Los convocados

Porteros: Henry Maradiaga y Justo Lorente.

Defensores: Melvin Hernández, Camphers Pérez, Óscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano, Alfredo López y Cristhian Gutiérrez.

Volantes: Marlon López, Agenor Báez, Luis Manuel Galeano y Kevin Serapio.

Delanteros: Dennis Berger, Jorge Betancur y Carlos Chavarría.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 10:19 AM

Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

Cultura
Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

La japonesa Marie Kondo, de 34 años, se ha convertido en un fenómeno con sus libros y la serie de Netflix..

18/03/2019 10:12 AM

Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Cultura
Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Se refirió a cómo algunos hospitales se transformaron en "centros de asesinatos", en donde los médicos tenían que adherirse a la ideología nazi y matar a sus pacientes en vez de salvarlos..

18/03/2019 09:45 AM

Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

Espectáculo
Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

La vida de Milagros Flores Urbina, de 7 años, ha sido sumamente triste, la pobreza de su familia y la poca información de la sociedad en torno a su padecimiento, han deteriorado su salud y le han hec..

18/03/2019 09:24 AM

Al menos tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Holanda

Internacionales
Al menos tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Holanda

La policía difundió la fotografía de un hombre originario de Turquía, llamado Gokmen Tanis, de 37 años, y advirtió a la gente que no se acerquen al él...

18/03/2019 09:18 AM

Familiares de Lucía Pineda Ubau esperan en los juzgados de Managua la audiencia de la periodista

Nacionales
Familiares de Lucía Pineda Ubau esperan en los juzgados de Managua la audiencia de la periodista

A Lucía Pineda Ubau el régimen orteguista la acusa de incitación al odio y proposición, provocación y conspiración para cometer actos de terrorismo, en perjuicio de militantes sandinistas y el es..

18/03/2019 09:11 AM

6 tecnologías inspiradas en la naturaleza

Tecnología
6 tecnologías inspiradas en la naturaleza

Sin embargo, la naturaleza, particularmente a través del proceso evolutivo conocido como selección natural, tiene el beneficio de millones de años de ensaño y error, perfeccionando su diseño...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x