14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, junto a la corona. LA PRENSA/CORTESÍA/MISS NICARAGUA

Adriana Paniagua con nostalgia porque ya no tiene la corona de Miss Nicaragua

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, no se ha pronunciado si este 2019 se realizará el certamen, o sí la organización designará a una nueva soberana

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ya entregó la corona a la organización Miss Nicaragua. Así lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Bye bye corona, gracias a cada uno por el inmenso apoyo y por creer en mí. Con nostalgia porque ya no tengo la corona, pero una corona no hace la reina”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, ví la película “The Miracle” de @disneystudios y me hizo recordar mis momentos en Miss Universo y mis 11 meses como Miss Nicaragua. Ha sido verdaderamente un orgullo poder representar a mi país pero algo que le doy gracias a Dios todos los días y por el cual jamás encontraré las palabras necesarias para decir lo que fué para mí todo el apoyo que recibí de cada uno de ustedes. Realmente ustedes son mi familia más grande y mi mejor regalo. Me hubiese gustado quedar en el top 20? sí, pero más que eso me siento sumamente bendecida por haber tenido la oportunidad de ir a Miss Universo y haber unido un país. Ese es mi mayor tesoro, ser NICARAGUA y todos ustedes. ✨ “Tal vez te topes con muchas derrotas, pero no serás derrotado. De hecho, tal vez necesites enfrentar esas derrotas para que puedas saber quién eres, cómo te puedes levantar y cómo podrás salir de ahí.” Maya Angelou #MissNicaragua2018 #MissUniverse2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Desde que Paniagua se fue a Miami para prepararse rumbo a Miss Universo 2018 tenía en su poder la corona de Miss Nicaragua para usarla en eventos especiales, pero la corona ahora está de regreso con la organización.

“Haberla portado ha sido uno de mis mayores retos y mejor regalo… Seguiré trabajando para siempre dar lo mejor y seguir siendo un ejemplo de perseverancia y optimismo. Los quiero”, finaliza en su publicación agregando las etiquetas  #MissNicaragua2018 #MissUniverse2018 #Crown.

Es importante mencionar que Adriana aún no entrega su título de Miss Nicaragua a una nueva soberana de la belleza nicaragüense, lo que hizo fue enviar la corona a Nicaragua, pues la misma debe de estar en manos de la organización.

Por su parte, Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, aún no se ha pronunciado si este 2019 se realizará el certamen de belleza más importante del país, o sí la organización designará a una nueva Miss para que nos represente en Miss Universo 2019.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí