Financiera FDL, Seguros América y SERINSA premian a los mejores

Una motocicleta Yamaha y un viaje a Corn Island para dos personas con todos los gastos incluidos, fueron sorteados entre los mejores vendedores de microseguros.

Con el objetivo de premiar el excelente desempeño por venta de microseguros, Financiera FDL y SERINSA, en conjunto con Seguros América; realizó  un sorteo  para la entrega de premios, que consistió en una motocicleta Yamaha YBR 125CC cero kilómetros, y un viaje a Corn Island para dos personas con todos los gastos incluidos.

El evento  tuvo lugar en las instalaciones  la  Casa Matriz de FDL contando con la presencia de Elizabeth Campos, Gerente de Finanzas y Administración; Gilmer Gutiérrez, Gerente de Negocios, Maritza Moreno, Gerente General de SERINSA y María Alejandra Briones, jefe de cuentas multinacionales de Seguros América.

“Este sorteo tiene como fin incentivar a  los colaboradores de Financiera FDL involucrados en el proceso de ventas de los micro seguros de Seguros América que desde nuestra institución impulsamos a vender”, expreso Maritza Moreno, Gerente General de SERINSA/REDCAMIF.

Los ganadores fueron Maryuri Flores Dolmus, Oficial de Gestión al Cliente de la Sucursal León (Motocicleta) y Lester Quintero, Gerente de la sucursal Pueblo Nuevo (Viaje). Ambos coincidieron al invitar a los demás colaboradores a dar y hacer el mejor esfuerzo en la comercialización de este producto.

Por su parte, Elizabeth Campos , expresó: “es un gusto ver a nuestros colaboradores ganando y destacando en todos los sentidos, felicitamos a los ganadores e invitamos a todos nuestros colaboradores este año lleno de retos a seguir dando todo lo mejor de cada uno, para que juntos podamos llevar esto a la cima”.

Financiera FDL es una Institución líder en la comercialización de micro seguros y prestación de servicios de  microcréditos, su propósito consiste en prestar servicios financieros a la población, donde se desarrollan esfuerzos especiales para atender a las micros, pequeñas y medianas empresas, así como a los asalariados y personas urbanas y rurales, con el fin de promover la sostenibilidad financiera y el desarrollo social y ambiental de nuestros clientes.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: