14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNICIT celebra XIX Graduación

200 graduados, recibieron su título de Pregrado, Posgrado o Maestría

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), celebró recientemente su XIX Ceremonia de Graduación de Arquitectos, Ingenieros, Licenciados, Posgrados y Maestrías.

La Ceremonia tuvo lugar en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde 200 graduados, recibieron su Título de Pregrado, Posgrado y Maestría. Asimismo, se entregaron un total de 19 Distinciones Académicas. En este sentido, UNICIT reafirma su compromiso con la excelencia educativa, egresando profesionales líderes, formados con rigor científico, calidad académica y exigentes valores.

Presidieron la Graduación el Dr. Luis Enrique Lacayo, Presidente de UNICIT; el MBA. Héctor Lacayo, Rector y la Máster Fátima Alemán, Directora académica.

En su Discurso el Rector dedicó unas inspiradoras palabras a todos los graduados y resaltó la necesidad de la formación continua y especializada ante las expectativas de los actuales perfiles de puestos. Además, indicó que todo profesional debe responder a las tendencias y desafíos de la Cuarta Revolución Industrial.

El Rector expresó que muchas de las profesiones actuales del sector transporte, logística, fabricación y producción son susceptibles a ser automatizadas y el restante de las profesiones tendrán en alguna medida transformaciones tecnológicas.

“Estamos ante una nueva   disyuntiva   evolucionista, pero ahora no natural, sino digital.  Solo serán exitosos   los profesionales que apuesten por renovarse, por lanzarse a explorar y liderar el cambio”, manifestó.

Empresariales Unicit archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí