14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas derrotó el pasado sábado a Byron Castellón. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

Byron Rojas regresó al gimnasio: “Si me consiguen un chance en 108 libras asumiré el riesgo”

Byron “el Gallito” Rojas estiró los músculos que parecían dormidos desde su último combate en Tailandia, cuando perdió contra CP Freshmart

Byron “el Gallito” Rojas estiró los músculos que parecían dormidos desde su último combate en Tailandia, cuando perdió contra CP Freshmart. Venció sin discusión a Byron “Sambita” Castellón en un combate realizado en 108 libras. Esa nueva categoría abrió la puerta para el futuro en el matagalpino, quien está de regreso en el gimnasio en Matagalpa, esperando el timbre de su celular que le indique la llamada del siguiente compromiso.

Te puede interesar: ¿Byron Rojas vs. Leyman Benavides? Sus promotores aceptarían el reto

“Es mi segunda pelea que hago en esa categoría y la verdad que me sentí bien. Siento que mi cuerpo se recupera y me hace sentir fuerte. Eso no significa que no puedo marcar las 105 libras. No obstante, estamos pensando en grande y si surge una posibilidad de disputar título mundial en las 108 libras sin pensarlo mucho tomaría el riesgo, por lo pronto toca esperar”, explicó Rojas desde Matagalpa.

El Gallito no sabe cuando será su retorno al ring, pero su empresa promotora está preparando una velada en abril con Cristofer González como estelarista y ahí podría entrar  nuevamente. “Yo quiero estar listo para cualquier pelea y así que no me tomen por sorpresa. Cuando tenga una fecha específica me dirigiré a Managua para trabajar de forma intensiva con Wilmer Hernández”, agregó Rojas.

Te puede interesar: Byron Rojas se impone a Byron Castellón en Managua

Hace tres semanas estuvo muy cerca de concretarse el arreglo para enfrentar a Carlos Licona, pero éste, finalmente se decidió por DeeJay Kriel, dando la estocada sorpresiva al arrebatarle el cetro de la FIB al mexicano.

Los otros campeones de las 105 libras son: Vic Saludar (OMB), CP Freshmart (AMB) y Menayothin (CMB).

Deportes Byron Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí