Will Smith no estará en la secuela de "Suicide Squad"

Will Smith no estará en la secuela de “Suicide Squad”

Smith estrenará en mayo la nueva versión de "Aladdin" de Disney

01/03/2019

Will Smith. LA PRENSA/Suicide Squad

El actor Will Smith, uno de los protagonistas de “Suicide Squad” (2016), no estará en la secuela de esta cinta de antihéroes de Warner Bros. que prepara el cineasta James Gunn, informó el medio especializado Variety.

Los problemas de agenda del actor, una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, parecen estar detrás de su renuncia a interpretar de nuevo al personaje de Deadshot.

Smith estrenará en mayo la nueva versión de “Aladdin” de Disney y lanzará en 2020 “Bad Boys for Life”, tercera entrega de la saga de comedia y acción “Bad Boys” que protagoniza junto a Martin Lawrence.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I told y’all I was gon’ be Blue!! 🧞‍♂️ Y’all need to trust me more often! 😆 #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

De su interés: Will Smith quiere ser el genio en Aladdín

La siguiente película de “Suicide Squad”, que se estrenará en agosto de 2021, no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

La primera cinta tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Will Smith y Margot Robbie en la piel de Deadshot y Harley Quinn.

“Suicide Squad” recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. La silla de director en la secuela de “Suicide Squad” tendrá el nombre de James Gunn.

Más información: Jaden Smith le pidió a Will Smith que se retire de actuar 

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de “Guardians of the Galaxy Vol.3” tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de “Guardians of the Galaxy” (2014) y de su continuación “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (2017).

Lea también: Escuadrón suicida: los malos llegaron para salvar la situación 

La primera cinta recaudó en todo el mundo 773 millones de dólares, mientras que la segunda se embolsó 864 millones.

El reparto de la saga “Guardians of the Galaxy” pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x