14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
deporte nicaragüense

Jonathan Loáisiga venció 6-5 a los Angelinos en Anaheim. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga lleva dos llamativas salidas con los Yanquis en el spring

Un cuadrangular de Austin Hays no empañó una buena labor de Jonathan Loáisiga con los Yanquis de Nueva York frente a los Orioles de Baltimore, en el Spring Training de las Grandes Ligas.

 

Loáisiga tiró 2.2 entradas de un hit —el tablazo de Hays—, una base y un ponche como relevista de los Yanquis, y ahora en dos salidas acumula 4.2 episodios de un hit, una carrera, dos boletos, tres bateadores abanicados y una tremenda efectividad de 1.93, con una victoria sin derrota.

El derecho nicaragüense, considerado el mejor prospecto de picheo de los Yanquis, entró a relevar en la cuarta entrada a Chad Green, quien a su vez sustituyó al abridor James Paxton.

Loáisiga sacó los últimos dos outs de cuarto y extendió su dominio en el quinto, llegando a cinco bateadores retirados en fila, pero  Hays, como primer bateador del sexto, le disparó una línea que pasó encima de la cerca del jardín izquierdo del George Steinbrenner Field, en Tampa, el hogar de los Yanquis en la primavera.

Loáisiga batalla por un lugar en el staff de los Mulos, quienes ya tienen completa su rotación de abridores, pero el nica quiere dejar claro que es la primera opción ante una emergencia.

Además, Cheslor Cuthbert entró a jugar la tercera base en la derrota de  los Royals de Kansas City 10-7 ante los Angelinos de Los Ángeles. Se fue de 1-0 y batea .273 (11-3).

Solamente tres nicas están activos en el spring. El otro es Erasmo Ramírez con Boston y lanza para 6.00 en tres innings, por dos carreras, ambas por jonrones, pero receta seis ponches.

Alex Blandino, de los Rojos, espera jugar pronto, mientras que J.C. Ramírez se recupera de la cirugía Tommy John y apenas está comenzando a soltar en brazo, pronosticado a tirar con todo hasta en junio.

Deportes Jonathan Loáisiga Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí