14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer ha iniciado muy bien esta temporada de la MLB. ER FLORES

Bóer y Dantos muestra su músculo como los equipos ganadores de la silla

Bóer y Dantos muestra su músculo como los equipos ganadores de la silla, mientras que León batalló duro ante Jinotega, en el Pomares.

Dantos y Bóer son dueños e las artillerías más potentes del campeonato y lo demostraron.

La Maquinaria Roja viajó a Chinandega para derrotar 10-1  a los locales, silenciando a Ronald Rivera y compañía.

Leonardo Ortiz  disparó su tercer cuadrangular y Henry Burton coleccionó cuatro hits por los capitalinos, en respaldo del abridor Ronald Medrano, el ganador. El revés fue para Jesús Garrido.

En el Estadio Nacional Dennis Martínez, Wuillians Vásquez se voló la cerca en el primer episodio, Jordan Pavón lo hizo en el quinto y Edgard Montiel en el sexto, para llevar a la tribu a un nocaut 10-0 sobre Carazo, en ocho innings.

Dobletes de Álvaro Rubí y Vásquez en el cierre del octavo, dejaron tendidos y noqueados a los caraceños.

Róger Marín abrió y se convirtió en el primer lanzador de tres victorias. El perdedor fue José Birmack Ruiz.

Rivas no tiene en el papel la alineación intimidante de los dos equipos capitalinos, pero este viernes funcionaron como una maquinaria, al noquear 12-1 a Boaco en siete entradas.

Víctor Duarte descargó un cuadrangular, mientras Juan Bermúdez ponía el orden con sus disparos retorcidos. Perdió José Guzmán.

La pelota viajó mucho este viernes, porque además Chontales doblegó 12-6 a Granada, con el triunfo para Enmanuel Miranda y la derrota a la cuenta de Cairo Murillo hijo.

El San Fernando superó 10-3 a Madriz, que entró a la jornada como el equipo que anota más carreras en la temporada. Jefferson López ganó y Alexis Hernández perdió por primera vez.

El duelo del día lo protagonizaron León y Jinotega. Iban 0-0 hasta que los felinos anotaron en el cierre del octavo, pero los norteños empataron en el inicio del noveno.

Sin embargo, en el cierre, León llenó las bases sin out y ganaron con un roletazo de Norlando Valle que provocó un mal tiro del inicialista al home plate. Wilber Bucardo fue el ganador y Yeris González llegó a tres derrotas.

Berman Espinoza lució como un “as” y Matagalpa blanqueó 7-0 a Zelaya Central. Francisco Oporta perdió su inicio perfecto y sufrió su primer revés.

En tanto, Río San Juan doblegó 4-1 a Nueva Segovia, con Víctor Mendoza superando en el box a Milton Benavides.

La Costa Caribe le ganó el doble juego a Estelí, en Mina Rosita.

El primero fue con marcador de 2-1. Norman StClair se anotó el éxito, con el revés para Elvin García. Rommel Mendoza dio un jonrón de piernas.

A segunda hora, Ernesto Glasgow blanqueó 3-0 a los norteños, por quienes perdió Félix Carrasco.

Deportes Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí