14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos viajan a Matagalpa para enfrentar a los Indígenas. LAPRENSA/URIEL mOLINA

Los Dantos aplastan a Chinandega, mientras el Bóer fue sorprendido en Carazo

Los Dantos parecen tener vocación de arrolladores. Tienen poder, pitcheo y sobre todo: futuro. Se alimentan de su adversario sin importarles la glotonería del triunfo.

Los Dantos parecen tener vocación de arrolladores. Tienen poder, pitcheo y sobre todo: futuro. Se alimentan de su adversario sin importarles la glotonería del triunfo. Un jonrón de Ofilio Castro de tres carreras en el primer episodio combinado con Jorge Bucardo en la colina lideraron la victoria (13-3) por nocaut en ocho entradas de los Dantos sobre Chinandega. La Maquinaria Rojas es junto a Rivas los únicos conjuntos con siete victorias del Campeonato.

Te puede interesar: Bóer y Dantos muestra su músculo como los equipos ganadores de la silla

Los Indios se enredaron en Carazo. Pasaron ganando 1-0 hasta que Lenín Aguirre empujó la del empate y luego, el mismo cuarto bate de Carazo, se encargó de dejarlos tendidos (3-2) en el cierre del noveno inning. el Bóer cayó con su figura del pitcheo Jimmy Bermúdez, entretanto Roberto Martínez se robaba la victoria.

León se atascó en Jinotega. Junior Téllez esperanzado en llegar a las 100 victorias tendrá que esperar una semana más debido a que fue descifrado con seis carreras en dos entradas, mientras que en la otra acera, Elias Gutiérrez, quien estuvo con León en la Liga Profesional, ganó el desafío 9-4, siendo Hector Navarro el jugador clave al conectar un cuadrangular con las bases llenas. Además, Adolfo Matamoros se mantiene a 27 imparables de los mil hits.

Rivas sigue cumpliendo con los pronósticos y llegó a siete victorias. Boaco no ha sido un verdadero oponente contra el Frente Sur. Este sábado fueron doblegados 13-3 con el zurdo Pedro Torres triunfando en la colina y Luis Somarriba cargando con la derrota. Félix Castillo mostró su músculo con cuadrangular.

La Costa Caribe perdió 5-3 con un cuadrangular de Moisés Flores, mientras Freddy Zeledón se adueñaba del triunfo y Richard Burton cargaba con la derrota.

Más resultados

Masaya noqueó en ocho entradas (10-0) a Madriz. Ganó David Rojas y perdió Pedro Álvarez. Por su parte, Nueva Segovia necesitó del vuelacerca de Bayardo Jiménez para dejar tendido a Río San Juan (6-5). También Francisco Hurtado y Beylin Hurtado ligaron jonrón. Junior Aráuz se alzó con el triunfo.

Chontales empieza a subir enla tabla de posiciones. Derrotó 4-3 a Granada con Jorge Robleto en el montículo y Apolinar García como salvador del encuentro. En otro desafío, Matagalpa doblegó 9-6 a Zelaya Central, Wilder Rayo se llevó la victoria y Francisco Valdivia salvó el partido.

Deportes Bóer dantos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí