Estas son 7 reglas morales que, según los expertos, se aplican en todo el mundo

Los antropólogos estudiaron una muestra de más de 600 registros culturales provenientes de unas 60 sociedades alrededor del mundo

reglas morales

Las culturas en el mundo comparten siete reglas morales universales. Así lo especifican los investigadores del Instituto de Antropología Cognitiva y Evolutiva de Oxford, en un informe publicado en Current Anthropology, una revista científica, citado por Grandes Medios.

Le puede interesar: Los expertos explican como afrontar la nostalgia fuera de casa

Los antropólogos estudiaron una muestra de más de 600 registros culturales provenientes de unas 60 sociedades alrededor del mundo. Para efectos, revelaron que dichas comunidades se rigen por siete principios morales: Ayudar a la familia. Ayudar a tu grupo. Hacer favores. Ser valiente. Ceder ante los superiores. Dividir los recursos de manera justa. Respetar la propiedad de los demás.

Lea también: Estas son algunas creencias históricas que se tienen sobre el espejo

Un punto que aclaran: cada cultura le aporta un significado diferente a dichas cláusulas, tienen diferentes maneras de expresarlas. Sin embargo, son aspectos positivos que se reflejan en un mismo lenguaje universal y moral.