14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frente a miles de simpatizantes en Caracas, el líder del antichavismo encabezó su primer acto público una hora después de volver a Venezuela tras una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador; donde fue recibido con honores de jefe de Estado. LA PRENSA/EFE

Así te contamos la llegada de Juan Guaidó a Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, entró por el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde cientos de venezolanos lo recibieron

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este domingo que si es detenido este lunes, cuando prevé regresar al país sureño, sería uno de los últimos errores que cometa el régimen de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.

Ante el anuncio de su ingreso al país, cientos de venezolanos se reúnen en diferentes plazas públicas del país.

Siga minuto a minuto el ingreso de Juan Guaidó a Venezuela.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

12:10 p.m.  El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se unió a cientos de manifestantes en una carretera de Caracas.

12:05 p.m. La frontera entre Venezuela y Brasil permanece cerrada por órdenes de Nicolás Maduro, a pesar de reunión entre gobernadores para lograr la rehabilitación del paso fronterizo.

11:50 a.m. Juan Guaidó culmina su discurso entonando el Himno Nacional de Venezuela.

11: 48 a.m. En medio de su discurso, Juan Guaidó llamó a los venezolanos a salir a manifestarse este sábado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

11: 45 a.m. Juan Guaidó anunció que este martes se reunirá con todos los sindicatos de trabajadores públicos. “El llamado es abierto y determinado”, dijo Guaidó.

11.40 a.m. “Después de todas las amenazas y del odio hay una cosa que vence al odio y es el amor de nuestra gente, por ayudar, por servir y aquí estamos haciendo esto. Mi reconocimiento al Parlamento”, dijo Guaidó.

11:36 a.m.  Este es el momento cuando Juan Guaidó ondea la bandera de Venezuela en medio de miles de venezolanos que llegaron a recibirlo.

11:20 a.m. “Estamos más fuertes que nunca”, asegura el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en medio de cientos de manifestantes que se encuentran en la plaza Alfredo Sadel.

11:00 a.m. Al aeropuerto de Maiquetía llegaron los diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países.

10:50 a.m. Este es el momento cuando el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó dedicó unas palabras a los pasajeros del avión en el que llegó al aeropuerto de Maiquetía.

10:48 a.m. Juan Guaidó dijo a través de su cuenta de Twitter que espera el abrazo de los miles de venezolanos que se encuentran reunidos a su llegada.

10:40 a.m. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pince, dijo a través de su cuenta en Twitter que “cualquier amenaza, violencia o intimidación en su contra no será tolerada y recibirá una respuesta rápida”.

10:34 a.m. “Seguimos en la calle, seguimos movilizados. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes”, dijo el opositor, mientras sus simpatizantes gritaban “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”.

10:20 a.m. El presidente interino, Juan Guaidó, toca suelo venezolano. Guaidó se encuentra en el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde cientos de venezolanos lo esperan.

10: a.m. Rodrigo Medina llegó con su bandera en mano a una de las plazas en Venezuela. Dice que “pase lo que pase debe llegar Guaidó”.

9:55: a.m. Desde la tarima opositora en Las Mercedes, en Venezuela según los manifestantes dicen que la espera a Juan Guaidó será larga y que no tienen informaciones claras sobre el ingreso del presidente interino.

Los manifestantes continúan concentrándose en las plazas públicas. LA PRENSA/EFECTO COCUYO

9:50: a.m. “Arriba, abajo, Maduro pal carajo”, son algunas de las consignas que gritan los venezolanos gritan por las diferentes calles del país.

9:40 a.m. Los venezolanos opositores cuentan los motivos que tienen para asistir a las plazas públicas en respaldo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

9:30: a.m. Más opositores continúan llegando a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Venezuela.

9:00 a.m. El presidente interino de Venezuela anunció a través de su cuenta en Twitter que va camino a casa. Además, instó al pueblo venezolano a difundir su mensaje en todas las redes sociales.

Juan Guaidó:  “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 (15.00 GMT). Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración”, indicó el líder opositor en su cuenta de Twitter. La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia ecuatoriana informó de que esta mañana Guaidó mantuvo un desayuno con la comunidad venezolana.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Juan Guaidó convoca a marchas para este lunes, cuando tiene previsto regresar a Venezuela

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí