14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes de Garcín junto a Daniela Murillo, Alejandra Salmerón y Mía Marce. LA PRENSA/CORTESÍA

Garcín ofrecerá concierto en homenaje a la mujer

El concierto será este jueves 7 de marzo y contará con la participación de tres talentosas mujeres

La banda nicaragüense Garcín realizará un concierto en homenaje a la mujer y tendrá como invitadas a las jóvenes cantautoras Daniela Murillo, quién ya forma parte de la banda como segunda vocalista; Alejandra Salmerón, vocalista de la banda emergente ALED; y Mía Marce, experimentada cantante de tributos con una maravillosa voz.

Cada una de ellas interpretaran cinco canciones de la banda. Los temas son de todos los álbumes de la agrupación, entre ellos  “Nadie”, “Grillos y Pájaros”, “Cosas Buenas”, “Tenemos historia”, y por supuesto su más reciente sencillo “Tesoro”. El público también podrá disfrutar de un par de sorpresas colaborativas en el show. El concierto será este jueves 7 de marzo en el Gara Gara Resto Bar.

El nombre de esta banda recuerda a Garcín, un personaje del cuento Pájaro Azul, de Rubén Darío de su libro Azul… (1888).

Sus canciones mezclan diversos géneros musicales, como jazz, rock, reggae, country o ska.  Sus  letras  muchas veces aluden a cuentos o contienen elementos de poesía. Para conocer sobre la música de Garcín puede escucrala en Spotify, ITunes, YouTube, así como en las redes sociales.

 

Espectáculo Garcín archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí