14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danny DeVito, LA PRENSA/AFP

Así fue la caída del actor Danny DeVito en la presentación de “Dumbo” en México

DeVito visitó la capital mexicana para promover el largometraje y contar su experiencia al personificar a Max Medici, el director del circo donde tiene lugar la mayor parte de la trama

El veterano actor estadounidense Danny DeVito, de 74 años, sufrió este martes una caída durante la conferencia de la presentación de la película “Dumbo” en Ciudad de México.

Tras ser presentado, DeVito se encaminó hacia el escenario donde debía subir cuatro escalones y en el último no levantó demasiado su pie derecho, tropezó y cayó con el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo.

Estoy bien, estoy bien, no tomen foto de esto”, dijo el actor

DeVito tras levantarse con la ayuda de tres personas tomó su caída con sentido del humor y se mostró sonriente durante la rueda de prensa.

Secuencia de la caída. LA PRENSA/AFP

DeVito visitó la capital mexicana para promover el largometraje y contar su experiencia al personificar a Max Medici, el director del circo donde tiene lugar la mayor parte de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Danny DeVito is Max Medici. #Dumbo

Una publicación compartida de Disney’s Dumbo (@dumbo) el

Dijo que Medici es quien trata mantener juntos a todos los integrantes del circo, como una especie de familia, que él dirige.

Lea también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

El actor se consideró “un fanático” de “Dumbo” y contó que la película animada le “conmovió cuando era niño”, por lo que era una de sus favoritas de Disney.

LA PRENSA/AFP

Sobre la película

Dirigida por el talentoso Tim Burton, la película es una versión “live action” del clásico de dibujos animados de 1941, en que un elefante llamado “Dumbo” puede volar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Ears from Disney’s #Dumbo!

Una publicación compartida de Disney’s Dumbo (@dumbo) el

El “live action” se compone de personas u objetos reales además de un gran porcentaje de animación.

Otra información: Disney prepara una nueva versión de “El Jorobado de Notre Dame”

Además de DeVito, la película es protagonizada por los actores estelares Michael Keaton, Eva Green y Colin Farrell. Fue producida por la firma Disney y llegará a las pantallas el 28 de marzo.

Espectáculo Danny DeVito Disney Dumbo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí