14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz. LA PRENSA/AFP

De blanco, con lazo negro y una rosa en la mano… Así desfiló Penélope Cruz en homenaje a Lagerfeld

El público reunido en el museo Grand Palais no pudieron contener las lágrimas al recordar al 'káiser' de la moda, fallecido el 19 de febrero a los 85 años

La actriz española Penélope Cruz, embajadora de Chanel, desfiló muy sonriente durante el desfile que la firma de moda organizó como un sentido homenaje a Karl Lagerfeld, despidiéndose así de su director artístico en un espectacular pase sobre la nieve en París.

Más información: Chanel rinde emotivo homenaje a Lagerfeld en desfile en París

Cruz llevaba puesta una minifalda blanca y un top de volantes, un recogido con una cinta negra y plumas blancas y una flor blanca en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

“Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”, escribió Cruz en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Karl ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

El público reunido en el museo Grand Palais observó un minuto de silencio al inicio del desfile, mientras las modelos permanecían de pie. Algunos no pudieron contener las lágrimas al recordar al ‘káiser’ de la moda, fallecido el 19 de febrero a los 85 años.

Lea también: Muere el director de Chanel, Karl Lagerfeld, a los 85 años

El blanco y el negro fueron los colores predominantes del desfile, en el que también participó la joven Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, la última musa de Lagerfeld.

Aquí:  Videos | Karl Lagerfeld y sus siete desfiles más increíbles para Chanel

En primera fila, estuvieron presentes las actrices Monica Bellucci, Kristen Stewart y Marion Cotillard, así como la top Claudia Schiffer, descubierta por el diseñador en los años 1990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Al finalizar el desfile, con la canción “Heroes” de David Bowie, el público le dedicó una última ovación de pie a Karl Lagerfeld. Las modelos realizaron el cierre del desfile y salieron nuevamente a la pasarela, entre ellas Penélope con su rosa blanca en la mano y lágrimas en sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#today @chanelofficial #karllagerfeld

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Espectáculo Chanel Karl Lagerfeld Penelope Cruz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí