14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma y Madonna. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Es algo bonito, algo especial”, dice Maluma sobre colaboración musical con Madonna

"Siempre he sido admirador de Madonna. Los sueños se hacen realidad y esto es un capítulo más que se está cumpliendo", abundó Maluma

El cantante colombiano de música urbana Maluma adelantó este miércoles en San Juan, donde anunció que se presentará el próximo 9 de noviembre como parte de su gira “Maluma World Tour”, que la colaboración que publicará próximamente con Madonna será “algo bonito, algo especial” y en “lo personal, algo gigante”.

De su interés: Madonna, de pelo corto y morena, avanza nuevo disco con Lisboa de fondo 

“Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante”, sostuvo Maluma en una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico, donde hará su presentación de noviembre.

Lea también: Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla 

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el rey del pop es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, agregó Maluma, quien el pasado 23 de febrero compartió en su cuenta de Instagram una foto con la artista estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MA DU MA 🖕🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Es algo que me llevo en el corazón, y espero que pronto les pueda dar más noticias al respecto. Volvemos a lo mismo: Los sueños se hacen realidad y esto es un capítulo más que se está cumpliendo”, abundó Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El artista colombiano aprovechó su visita a Puerto Rico para recoger el premio de Compositor del Año de parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por sus temas “Amigos con derechos”, “Clandestino”, “Corazón”, “El préstamo” y “Mala mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio @ascaplatino como Compositor Del Año. Lo mejor esta por llegar, les prometo no defraudarlos! #MalumaBaby

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Espectáculo Madonna Maluma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí