Claro apoya feria «Creativas y Valientes»

Claro y la REN celebran el Día Internacional de la Mujer, promoviendo la feria "Creativas y Valientes", que se celebra este viernes 8 de marzo en Hotel InterContinental Metrocentro y que busca potencializar las fortalezas de las emprendedoras

 Claro Nicaragua por cuarto año consecutivos cree y apoya el empoderamiento de las mujeres, promoviendo junto a la Red de Empresarias Nicaragüenses (REN) la feria “Creativas y Valientes”, a fin de potencializar las fortalezas de la emprendedoras y desarrollar habilidades que les permitan enfrentar mejor cada reto.

La feria contará con foros y capacitaciones que tendrán lugar en el Hotel Intercontinental de Metrocentro, este viernes 8 de marzo. Entre los temas que se tocarán en las capacitaciones, se encuentran: Networking, educación financiera, negociaciones, técnica de ventas, tecnología digital y nutrición.

Durante el día de la feria,las emprendedoras que ya forman arte de la REN, contarán con un espacio para promover sus productos y servicios, logrando compartir experiencias y pre saberes, al resto de participantes.

María Eugenia Mayorga, presidenta de la REN, afirmó: «Queremos que todas las mujeres se recarguen de energía para este 2019, es por ello que tendremos muchas actividades para que aprendan y se diviertan. Además, podrán conocer los productos de nuestras socias y consumir lo local. Es válido mencionar que esta feria se brindará en el marco del día internacional de la mujer, una fecha óptima para celebrar aprendiendo».

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, comentó que «Claro cree en el crecimiento y empoderamiento de la mujer, y es por ello que continuamos apoyando estas iniciativas en pro del desarrollo personal y profesional de las participantes».

Claro Nicaragua también promueve otros proyectos que apoyan el emprendimiento nacional, tal como “Conéctate con lo Tuyo”, el que cuenta con una plataforma digital donde los nicaragüenses pueden subir sus proyectos para así tener otro medio donde darse a conocer, además del acompañamiento que la empresa le brinda a cada proyecto.

La REN es una plataforma organizativa de mujeres empresarias que busca fortalecer el crecimiento, la gestión y la dinámica empresarial de las féminas en Nicaragua, su liderazgo personal y colectivo, e incidir políticamente para incorporar las demandas de las empresarias en la agenda nacional.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: