Un muerto y nueve heridos tras volcarse una camioneta en Santa Teresa, Carazo



Un muerto y nueve heridos tras volcarse una camioneta en Santa Teresa, Carazo

La víctima fue identificada como Silgian Munguía, de 30 años, quien es responsable de turismo en la alcaldía de El Rosario, en Carazo

07/03/2019

Al menos una persona muerta y nueve heridas resultaron luego de que la camioneta en la que iban cayera en un guindo de aproximadamente 20 metros en Santa Teresa, Carazo. La víctima fue identificada como Silgian Munguía, de 30 años, quien es responsable de turismo en la alcaldía de El Rosario, en Carazo.

Munguía viajaba junto a un grupo de periodistas de medios del gobierno y políticos para realizar la cobertura de una ruta turística en la reserva Chacocente.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos y la Cruz Roja al hospital Regional Santiago de Jinotepe. Uno de ellos, Óscar Leonardo Vega Fletes, concejal de Santa Teresa, fue trasladado a un hospital capitalino.

Le puede interesar: Once muertos por accidentes de tránsito en enero de 2019 en Matagalpa

Miembros de los bomberos dijeron a LA PRENSA que se presume que el accidente lo provocó una falla mecánica.

Los lesionados son: Nelson Fonseca, corresponsal de Radio Ya, junto a su esposa Ana Páramo y su hijo Kenneth Fonseca; Raúl Guadamuz, periodista de un medio local del municipio de Santa Teresa; Cándida Pérez, vicealcaldesa del municipio El Rosario; William Ordoñez, conductor de la camioneta de la alcaldía de El Rosario; Jonathan Rivera, corresponsal de Canal 2, y Blanca Rosa Jiménez, concejal de El Rosario.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 12:19 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Cheslor Cuthbert emitió señales alentadoras este lunes, después de haber caído hasta .278 en su promedio ofensivo con los Royals ..

17/06/2019 11:00 PM

EE.UU., aliado fundamental

Opinión
EE.UU., aliado fundamental

Se deduce la negociación ha sido con EE. UU., el gran capital como bisagra, Vaticano y OEA, de amigables componedores, y Alianza Cívica para denuncias..

17/06/2019 11:00 PM

Los eventos clave de junio

Editorial
Los eventos clave de junio

El régimen orteguista también se comprometió en esos acuerdos a respetar los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos..

17/06/2019 11:00 PM

¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Opinión
¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Exceptuamos el fenómeno de los precios domésticos de productos exportables (carnes, lácteos, frijoles, café), los que siguieron el ritmo de los precios de exportación..

17/06/2019 11:00 PM

Congreso o circo

Columna del día
Congreso o circo

En el congreso de marras se han aprobado leyes monstruosas como la Ley 840 del fantasioso canal interoceánico del chino Wang Jing..

17/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Deportes
Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Los nicas perdieron ante Costa Rica. Esa no es la novedad. Lo lamentable fue la pobre presentación de los pinoleros que lucieron desorientados..

x