14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un muerto y nueve heridos tras volcarse una camioneta en Santa Teresa, Carazo

La víctima fue identificada como Silgian Munguía, de 30 años, quien es responsable de turismo en la alcaldía de El Rosario, en Carazo

Al menos una persona muerta y nueve heridas resultaron luego de que la camioneta en la que iban cayera en un guindo de aproximadamente 20 metros en Santa Teresa, Carazo. La víctima fue identificada como Silgian Munguía, de 30 años, quien es responsable de turismo en la alcaldía de El Rosario, en Carazo.

Munguía viajaba junto a un grupo de periodistas de medios del gobierno y políticos para realizar la cobertura de una ruta turística en la reserva Chacocente.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos y la Cruz Roja al hospital Regional Santiago de Jinotepe. Uno de ellos, Óscar Leonardo Vega Fletes, concejal de Santa Teresa, fue trasladado a un hospital capitalino.

Le puede interesar: Once muertos por accidentes de tránsito en enero de 2019 en Matagalpa

Miembros de los bomberos dijeron a LA PRENSA que se presume que el accidente lo provocó una falla mecánica.

Los lesionados son: Nelson Fonseca, corresponsal de Radio Ya, junto a su esposa Ana Páramo y su hijo Kenneth Fonseca; Raúl Guadamuz, periodista de un medio local del municipio de Santa Teresa; Cándida Pérez, vicealcaldesa del municipio El Rosario; William Ordoñez, conductor de la camioneta de la alcaldía de El Rosario; Jonathan Rivera, corresponsal de Canal 2, y Blanca Rosa Jiménez, concejal de El Rosario.

Departamentales acccidente de tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí