Jaime Moreno puede convertirse en el primer nicaragüense en jugar Copa Libertadores

El seleccionado nacional, que nació en Venezuela, ya disputó este torneo en 2014 pero aún no tenía los papeles nicaragüenses

Jaime Moreno durante un partido de la Liga venezolana. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

El delantero Jaime Moreno podría convertirse este jueves en el primer nicaragüense en jugar la Copa Libertadores. El Deportivo Lara de Venezuela, club del seleccionado nacional, recibe al Emelec de Ecuador por la primera fecha del grupo B, que comparte con el Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina.

“Si tengo la oportunidad de jugar, daré lo mejor de mí como siempre: mucha entrega y luchar cada jugada. Por supuesto que como delantero que soy, espero me quede una oportunidad de gol y poder marcar”, expuso Moreno, quien está convocado para este duelo programado a las 8:00 p.m., en el Estadio Metropolitano de Lara.

Moreno tendrá su segunda experiencia en el torneo continental, ya que en la temporada 2014 jugó esta misma fase con el Deportivo Anzoátegui, su primer equipo cuando jugaba como venezolano. “Desde entonces soy más maduro e inteligente a la hora de jugar. Han pasado cinco años y se nota que he crecido futbolísticamente”, analizó.

La próxima semana el Lara visita al Cruzeiro brasileño en la segunda jornada. El 3 de abril recibe a Huracán argentino para cerrar la primera vuelta. “Contra los tres conjuntos me hace ilusión jugar, pero nunca he enfrentado a un equipo brasileño y quizás me da más ilusión jugar contra el Cruzeiro”, señaló El Colorado como se le conoce en el futbol.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: