Jaime Moreno puede convertirse en primer nica en Copa Libertadores



Jaime Moreno puede convertirse en el primer nicaragüense en jugar Copa Libertadores

El seleccionado nacional, que nació en Venezuela, ya disputó este torneo en 2014 pero aún no tenía los papeles nicaragüenses

Jaime Moreno durante un partido de la Liga venezolana. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

El delantero Jaime Moreno podría convertirse este jueves en el primer nicaragüense en jugar la Copa Libertadores. El Deportivo Lara de Venezuela, club del seleccionado nacional, recibe al Emelec de Ecuador por la primera fecha del grupo B, que comparte con el Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina.

“Si tengo la oportunidad de jugar, daré lo mejor de mí como siempre: mucha entrega y luchar cada jugada. Por supuesto que como delantero que soy, espero me quede una oportunidad de gol y poder marcar”, expuso Moreno, quien está convocado para este duelo programado a las 8:00 p.m., en el Estadio Metropolitano de Lara.

Moreno tendrá su segunda experiencia en el torneo continental, ya que en la temporada 2014 jugó esta misma fase con el Deportivo Anzoátegui, su primer equipo cuando jugaba como venezolano. “Desde entonces soy más maduro e inteligente a la hora de jugar. Han pasado cinco años y se nota que he crecido futbolísticamente”, analizó.

La próxima semana el Lara visita al Cruzeiro brasileño en la segunda jornada. El 3 de abril recibe a Huracán argentino para cerrar la primera vuelta. “Contra los tres conjuntos me hace ilusión jugar, pero nunca he enfrentado a un equipo brasileño y quizás me da más ilusión jugar contra el Cruzeiro”, señaló El Colorado como se le conoce en el futbol.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 18-05-2019

Portada Impresa
Portada impresa 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Caricatura 18-05-2019

Caricaturas
Caricatura 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Nacionales
Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Funcionarios del Sistema Penitenciario rozaron a los presos políticos con gas pimienta en sus testículos, ano y boca, además de ser fuertemente golpeados..

18/05/2019 12:00 AM

Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Política
Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Según el exdiplomático, Ortega está aferrado a no ceder en la mesa de negociaciones, pese a la derrota diplomática que recibió este miércoles en Ginebra, donde fue aplazado por violaciones a los ..

18/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Deportes
Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Christian Yelich se ha convertido en una fuerza destructiva en la Liga Nacional y marcha con un ritmo asombroso con los Cerveceros de Milwaukee..

18/05/2019 12:00 AM

Odio y muerte en la prisión

Editorial
Odio y muerte en la prisión

Al fin y al cabo, esta lamentable muerte en la prisión de Tipitapa es consecuencia directa del inhumano régimen carcelario al que son sometidos los presos políticos. Muchos de ellos se han rebelado ..

x