14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Junior Téllez

Junior Téllez era el refuerzo más buscado y lo consiguieron los Dantos. LA PRENSA/ARCHIVO

Berman Espinoza y Junior Téllez más cerca de cumplir hitos

Esta temporada, tendremos dos nuevos bateadores de mil hit, un tronquero más de 100 jonrones, un nuevo ganador de 100 juegos y un brazo de mil ponches.

Tarde o temprano en esta temporada, tendremos dos nuevos bateadores de mil hit, un tronquero más de 100 jonrones, un  nuevo ganador de 100 juegos y un brazo de mil ponches.

Cinco veteranos jugadores persiguen esos hitos de nuestro beisbol y los que están más cerca de cumplirlo son los lanzadores Berman Espinoza y Junior Téllez.

Mil ponches

Berman necesita 19 para llegar a los mil. Será apenas el noveno en lograrlo. Este es uno de los grupos más exclusivos que existen en nuestra pelota.

El estelar tirador de los Indígenas de Matagalpa inició la temporada con 971 abanicados y lleva 10 este año.

Cien triunfos

El leonés Junior Téllez lleva dos victorias en esta temporada y ha llegado a 98 en su carrera, la cual la inició con la Costa Caribe en 2009 y apenas está en su segundo año con los felinos.

Téller será el lanzador número 18 de un centenar de éxitos.

Cien jonrones

Renato Morales ya pegó su primer batazo a las gradas este año para colocarse a cinco de los 100. Aunque tiene varias temporadas de 10 o más cuadrangulares, no es tan fácil como parece y por ejemplo el año pasado solamente disparó cinco.

Este club tiene a 33 miembros y Renato debe acelerar un poco el paso para el número 35.

Mil hits

Es uno de los clubes más populares, con todo y que muchos creen que ha perdido un poco la distinción al albergar a 57 bateadores.

El leonés Adolfo Matamoros es el siguiente en la fila, con 976 hits en su carrera. Lleva 15 este año en un gran regreso, luego que la temporada anterior le negaron la oportunidad de jugar en Chinandega.

Luego está el caraceño Jilton Calderón con 950 cohetes. Ha comenzado lento con solamente cuatro hits, pero todos conocemos su capacidad y en cualquier momento nadie lo detendrá.

Deportes Berman Espinoza Júnior Téllez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí