14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino batea .417 en el spring training con los Rojos. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino iniciará temporada en lista de lesionados de los Rojos

Blandino fue operado el año pasado de un ligamento roto en su rodilla derecha y en un inicio se creía estaría listo para el inicio de la temporada.

Aunque el bigleaguer de raíces nicaragüenses,  Alex Blandino, está tomando prácticas de fildeo y de bateo, todavía no tiene el visto bueno de los médicos para jugar y el mánager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, anunció que no estará listo para iniciar la temporada en las Grandes Ligas.

“Nos encantaría tenerlo listo. Sé que a él le encantaría estar listo, pero simplemente eso no es realista en este momento.  A pesar de que está decepcionado por eso, ha recorrido un largo camino, creo que sabe que tiene que ser inteligente al respecto”, dijo Bell a los periodistas.

Blandino fue operado el año pasado de un ligamento roto en su rodilla derecha y se perfilaba como el sustituto en el campo corto de José Peraza.

Sin embargo, ante la incertidumbre de la salud del nica, los Rojos ya habían contratado a los experimentados José Iglesias y Derek Dietrich para que sean sus jugadores suplentes del cuadro. Aún saludable, Blandino enfrentaba una dura batalla.

¿Y Erasmo?

Ian Browne, el periodista de MLB.com encargado de cubrir a los Medias Rojas de Boston,  hizo una radiografía de este equipo y no le da ninguna posibilidad de hacer el equipo al rivense Erasmo Ramírez, quien está con los campeones mundiales con un contrato de ligas menores, con invitación al spring training.

Del roster de 25 que iniciará la temporada, 12 serán lanzadores y de ellos siete relevistas.

Los cinco abridores están fijos (Sale, Price, Porcello, Eovaldi y Eduardo Rodríguez), mientras que los siete brazos del bullpen serían Matt Barnes, Ryan Brasier, Heath Hembree, Tyler Thornburg, Brian Johnson, Brandon Workman y Hector Velázquez, con Colten Brewer  y Bobby Poyner en el círculo de espera.

Cheslor con .353

Cheslor Cuthbert se fue de 1-1 el martes con los Royals de Kansas City y ahora batea .353 (17-6) y todavía no se poncha en el spring, buscando ganarse un puesto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí