Adriana Paniagua pidió por los que no tiene pan, libertad y les falta amor

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, compartió un mensaje para Nicaragua después de participar este miércoles 6 de marzo de la imposición de la ceniza

Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM

Este miércoles 6 de marzo inicio la cuaresma 2019 con la tradicional misa en la que se impone un cruz de ceniza. Miles de personas acudieron a la iglesia católica para participar de esta celebración, entre ellas, Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, quien compartió en sus redes sociales una foto con su cruz en la frente y un mensaje para su país.

«Pidamos por aquellos que no se han acercado a Dios», se lee en el texto que acompaña la foto de la beldad de 23 años que nos representó en Miss Universo.

Lea también:  “Ser Nicaragua en Miss Universo fue un honor, un orgullo y una bendición”

Miss Nicaragua también pidió por los que no tienen pan, por los que no tienen hogar, por los que no tienen libertad, por los que les falta amor y por supuesto «por mi bella Nicaragua».

La publicación fue muy comentada. Por ejemplo el periodista Juan Pablo Fernández Feo, quien tiene verificada su cuenta de Instagram le escribió:  «Libertad para Nicaragua».

Más información: Régimen se “guarda” a más de 600 presos políticos para usarlos como fichas de cambio

Hace una semana Paniagua entregó la corona de Miss Nicaragua a la organización, es importante mencionar que ella aún no entrega su título de Miss Nicaragua a una nueva soberana de la belleza nicaragüense, lo que hizo fue enviar la corona a Nicaragua. “Bye bye corona, gracias a cada uno por el inmenso apoyo y por creer en mí. Con nostalgia porque ya no tengo la corona, pero una corona no hace la reina”, escribió.

En detalle: Adriana Paniagua con nostalgia porque ya no tiene la corona de Miss Nicaragua