14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Bucardo junto a la niña Milagros y su mamá. LA PRENSA/CORTESÍA

Un milagro para Milagros. Artistas estelianos se unen para apoyar una niña con ictiosis

El cantautor, Gustavo Bucardo, relata que conoció a la niña en las afueras de un supermercado en Estelí y rápidamente se vio conmovido por la situación que vive Milagros y las condiciones en las que se ha criado

Este próximo 8 de marzo se realizará el concierto Un milagro para Milagros, una iniciativa del cantautor nicaragüense Gustavo Bucardo, quien junto a otros artistas de Estelí buscan recaudar fondos para apoyar a la niña Milagros Flores, quien padece de una enfermedad genética llamada ictiosis.

Según Bucardo, la enfermedad no tiene cura, pero con un adecuado tratamiento y cubriendo algunas necesidades, se puede mejorar su calidad de vida. “Es por ello que este 8 de marzo Día de la Mujer, un grupo de amigos entre ellos artistas, soñadores y yo queremos dedicar un concierto a Milagros, donde todo el aporte que ustedes puedan brindar”.

De su interés: “El médico que me operó dice que ya no se puede hacer nada, que el tumor está muy avanzado”

El cantautor relata que conoció a la niña en las afueras de un supermercado en Estelí y rápidamente se vio conmovido por la situación que vive Milagros y las condiciones en las que se ha criado, porque además de la enfermedad tiene muchas necesidades económicas y el bullying que sufre de otros niños.

La ictiosis es una enfermedad cutánea de origen genético, que es relativamente común, y provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez

Participantes

Ale María Castillo, Dela Grey, Juan Carlos Rodríguez, José Rivera, Heyder Valle, entre otros, dirán presentes en  Un milagro para Milagros.

Lea también: Adriana Paniagua pidió por los que no tiene pan, libertad y les falta amor

“Queremos que la música sea un medio para construir, crear esperanza y lograr cosas. En esta causa no solo se han unido artistas, sino también soñadores, dice Bucardo.

¿Dónde y cuándo?

El concierto se realizará este viernes 8 de marzo, a las 7:00 p.m. en Casa Vínculos, Estelí. El valor de la entrada es de 150 córdobas.

Espectáculo Gustavo Bucardo milagros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí