14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en un partido de Copa Libertadores. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

Jaime Moreno: el primer nicaragüense en disputar la Copa Libertadores

El seleccionado nacional es el segundo pinolero en participar en un torneo de la Conmebol, tras Luis Fernando Copete que jugó la Copa Sudamericana 2017

De forma inesperado y con un día de retraso, Jaime Moreno inscribió su nombre en la historia del futbol nacional al convertirse este viernes en el primer jugador nicaragüense en jugar la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Moreno sorprendió al ser titular con el Deportivo Lara venezolano, que empató sin goles contra Emelec de Ecuador en la primera jornada del grupo B culminada un día después de lo previsto porque este jueves se suspendió por una falla en el fluido eléctrico en el Estadio Metropolitano de Lara.

El delantero de la Azul y Blanco no venía jugando de titular en el Apertura venezolano por lo tanto no se esperaba de inicio. Permaneció en el terreno de juego durante 68 minutos en los cuales no pudo generar ninguna llegada llamativa porque el encuentro estuvo bien disputado en el desolado escenario castigado por la Conmebol y se jugó a puerta cerrada.

Moreno es el segundo nicaragüense en disputar un torneo de la Conmebol, tras el central Luis Fernando Copete, quien jugó con el Comerciantes Unidos de Perú la Copa Sudamericana 2017. El central debutó ante el Boston River de Uruguay el 1 de marzo.

 

Deportes Copa Libertadores Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí