14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

UCN realizó un concurso de ideas de negocios

Jóvenes estudiantes presentaron ideas novedosas para convertirlas en proyectos viables

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora en los jóvenes estudiantes, la Universidad Central de Nicaragua  realizó el “Concurso de Ideas de Negocios UCN”. Directivos de esa casa de estudios indicaron que buscan encontrar ideas novedosas para convertirlas en proyectos viables y sostenibles, los cuales puedan mejorar el desarrollo económico y la creación de empleo en el país.

Los jóvenes participantes podían presentar ideas novedosas y creativas que brinden valor agregado a los productos y servicios existentes, que puedan convertirse en nuevos modelos de negocio, que solucionen necesidades existentes, que tengan potencial de crecimiento y que puedan llevarse a cabo.

Participaron estudiantes de diferentes carreras y autoridades académicas de todos los campus de la universidad y el jurado calificador fue conformado por representantes del medio empresarial.

Empresariales UCN Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí