14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carla Rodrigues. LA PRENSA/INSTAGRAM

Destituyen a Miss Portugal 2018 por referirse a la crisis humanitaria en Venezuela

Isidro Brito, presidente de la organización del concurso, dijo que una Miss tiene la obligación de unir, no tomar parte en asuntos políticos

Miss Portugal 2018, Carla Rodrigues, quien representó a ese país en el Miss Mundo 2018  realizado el 8 de diciembre en Sanya, China​, fue destituida por pronunciarse sobre la ayuda humanitaria en Venezuela. Rodrigues es venezolana y periodista de profesión.

Lea también: Tres Miss Universo venezolanas sueñan con la libertad de su país

Ella explicó que su destitución también se efectuó por haber declarado sobre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y sobre una transición pacífica en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial MMRP Beleza por uma causa #Organizaçãomissportuguesa

Una publicación compartida de Organização Miss Portuguesa (@miss.portuguesa) el

Rodrigues, de 26 años,  expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram  su preocupación por la crisis en el país y por los venezolanos que pasan penurias.

Isidro Brito, presidente de la organización del concurso, dijo que una Miss tiene la obligación de unir, no dividir ni tomar parte en asuntos políticos, que el deber de una reina es colaborar con causas humanitarias, no usar esas causas humanitarias en cuestiones políticas.

En cuanto a las declaraciones del presidente, la beldad dice que miente en cuanto que ella nunca propuso  una recogida de medicamentos para Venezuela.

De su interés: Miss Venezuela 2017: “Fui señalada con una escopeta por un guardia nacional durante una protesta”

“Yo propuse que mi proyecto de belleza por una causa fuera trabajar con una organización de luso venezolanos, con quiénes me comuniqué y fueron muy receptivos. A la organización no le gustó la idea por temas audiovisuales”, expresó.

La organización coronó a la primera princesa del concurso como su nueva reina, Ana Rita Aguiar.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí