14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga recibió su primera llamado a las Grandes Ligas por parte de los Yanquis de Nueva York el pasado 15 de junio y ahora está en la lista de lesionados. LA PRENSA/AFP/Hunter Martin/Getty Images

Jonathan Loáisiga permitió cuatro carreras en cuatro entradas ante Seattle. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga debutaría ante Detroit en la temporada regular

Suponiendo que Loáisiga sea nombrado el cuarto abridor de los Yanquis, entonces tendría seis aperturas en el mes de abril.

Los Yanquis de Nueva York anunciaron a sus tres primeros abridores de la temporada, con el japonés Masahiro Tanaka tomando la pelota el primer día, seguido de los zurdos James Paxton y J.A. Happ.

Sin Luis Severino y  CC Sabathia, los Yanquis tienen dos plazas disponibles en la rotación y el prospecto nicaragüense Jonathan Loáisiga, considerado el mejor prospecto de picheo de la organización, está camino a tomar una de ellas, junto a dominicano Domingo Germán, mientras que el mexicano Luis Cessa parece destinado al bullpen, según ha dicho el mánager Aaron Boone.

Lea: Jonathan Loáisiga se cansó en su última salida dice el mánager Aaron Boone

Los Yanquis abren la temporada regular el 28 de marzo en Yankee Stadium ante los Orioles de Baltimore. Será una serie de tres partidos en la que encajan Tanaka, Paxton y Happ.

La siguiente serie será contra los Tigres de Detroit, a partir del lunes 1 de abril y hasta el miércoles 3, y ahí le tocaría lanzar a Loáisiga y Germán.

Suponiendo que Loáisiga sea nombrado el cuarto abridor, en abril también abriría contra Houston, Medias Blancas, Kansas City, Angelinos y Arizona, completando un primer mes de seis salidas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí