14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard Montiel es el líder en jonrones del Pomares con seis. LA PRENSA/JADER FLORES

Edgard Montiel en erupción, llega a seis cuadrangulares

Montiel disparó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning y dirigió a la tribu a una victoria 7-6 sobre Zelaya Central.

Los Indios del Bóer hicieron todo su esfuerzo por evitar que Edgard Montiel se marchara a jugar a Italia, en lo que podría ser la mejor movida de este equipo, porque el artillero está en plena erupción en el Pomares.

Montiel disparó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning y dirigió a la tribu a una victoria 7-6 sobre Zelaya Central, que ha salido un hueso durísimo.

Fulvio Delgado ganó en relevo  y perdió Eddys Flores. Montiel llegó a seis jonrones, líder de la liga, e Israel Ocón pegó el primero por los perdedores.

Los Dantos doblegaron 9-4 al San Fernando, en Masaya, y se convirtieron en el primer equipo de nueve  éxitos en la liga. Braulio Silva fue el ganador, con el tropiezo para José David Rojas.

Rivas llegó a nueve victorias minutos después, al superar 9-4 a Granada, con el éxito para el zurdo Pedro Torres. Julio Raudez hijo fue el derrotado.

Los rivenses son líderes del grupo A con balance de 9-2, mismo registro de la Maquinaria Roja, que está al frente del sector B.

Carazo y León han sacado chispas de verdad. El viernes ganaron los caraceños en el fondo del noveno inning y este sábado los felinos le pagaron con la misma moneda, al dejar tendido 5-4 a los visitantes en el décimo.

El juego quedó en manos de los relevistas y Wilber Bucardo fue el ganador y Roberto Martínez el perdedor.

Luis Ordeñana y Harvin Oporta se volaron la cerca de forma consecutiva y Boaco doblegó 10-7 a Nueva Segovia. Irving Obando se anotó el éxito, mientras que para Everth Huete fue el fracaso.

El zurdo jinotegano Elías Gutiérrez, quien ya se probó en la Liga Profesional y tendrá su primera experiencia con la Selección Nacional, llevó a las Brumas a una victoria 7-3 ante Madriz.

Un jonrón de Ramiro Ríos, por Madriz, no pudo evitar el revés de Alexis Hernández.

Chinandega, que el viernes fue asustado, este sábado puso las cosas en orden y superó 9-1 a Río San Juan, con picheo dominante de Walter López. Adín Gaitán fue el perdedor.

En tanto, Matagalpa y Estelí estaban en una guerra de batazos, que a la hora de nuestro cierra favorecía 16-12 a los primeros.

11 de Glasgow

Ernesto Glasgow sacó a relucir su mejor habilidad, el ponche, y con 11 “chocolates” blanqueó 7-0 a Chontales en Puerto Cabezas, en recorrido completo, dándole un respiro a la Costa Caribe, que ha tenido un duro inicio.

Eddy Meléndez disparó su primer cuadrangular y Jasser López fue el perdedor.

Y Matagalpa noqueó 23-13 a Estelí en 8 innings. Un jonrón con las bases llenas de Jonathan Loáisiga en el octavo episodio, aceleró el partido. Jean Franco Flores también se voló la barda.

Francisco Valdivia ganó en relevo y perdió Felix Carrasco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí