14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arrodillado, así Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López. LA PRENSA/INSTAGRAM

Jennifer López ya no tiene que preguntar ¿y el anillo pa’ cuándo?. La cantante se comprometió

Alex Rodríguez, quien se retiró de la Liga Mayor de Beisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees, le entregó el anillo que ella tanto esperaba

La estrella Jennifer López y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, están comprometidos, confirmaron en Instagram, donde publicaron hace unos días una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante. Pero este martes publicaron fotos de cómo Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”, escribió.  López, 49, y Rodríguez, 43, están en pareja desde hace dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

López, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”, hará este año una gira por América del Norte. Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.

De su interés: La foto sensual que protagoniza Jennifer López y Alex Rodríguez

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014.

Espectáculo Alex Rodríguez Jennifer López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí