Conozca a estos 7 famosos que se divorciaron después de días u horas de casados

Algunas veces las bodas de las estrellas lleva más tiempo planeándose que lo que dura el amor tras dar el “sí”. Estos son algunos ejemplos

casados, famosos

Algunas veces las bodas de los famosos lleva más tiempo planeándose que lo que dura el amor tras dar el “sí”. Estas son algunas celebridades que rápidamente han cambiado de opinión y se divorciaron después de días u horas de casados.

Puede leer: Estos son 7 de los tantos asesinatos horrorizantes que han marcado a Nicaragua

Britney Spears y Jason Allen

Boda
Britney Spears y Jason Allen

48 horas casados. Sábado 3 de enero de 2004, Britney se casó con su amigo de la infancia —ambos de 22 años—, al parecer, la pareja tomó la decisión durante una fiesta la noche del viernes en el hotel Casino Palms, y concretó su proyecto a las 5:30 a.m. del sábado en Little White Wedding Chapel, un lugar de Las Vegas conocido por organizar rápidamente matrimonios. La anulación se habría hecho efectiva el 5 de enero.

Puede leer: Cinco asesinatos en la historia de Nicaragua que no tuvieron justicia

Jennifer López y Chris Judd

boda
Jennifer López y Chris Judd

8 meses. Judd, de 32 años, y Jennifer, de 31, se conocieron durante la grabación del video “Love don’t cost a thing”. En el 2001 asistieron juntos a los premios Oscar, dos meses después, en octubre se casaron. La ceremonia se celebró en secreto. No habían cumplido 9 meses casados cuando anunciaron su separación. El motivo aparente, el acelerado ritmo de trabajo de ella, declaró Judd en su momento.

Lea además: Misterios del mundo que han impresionado al ser humano

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

Boda
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

3 meses. El 10 de agosto de 2002 el reconocido actor, de 38 años, y la hija de Elvis Presley, de 34, se casaron en un hotel de Hawái. En noviembre de ese año se conoció que el motivo del divorcio eran “diferencias irreconciliables”, según Cage. Mientras Lissa afirmó estar “muy triste por lo que ha sucedido. Respecto a nosotros, no debimos casarnos. Fue un gran error”.

Lea: Estas son algunas mentiras en la historia que hemos creído como verdaderas

Kim Kardashian y Kris Humphries

Boda
Kim Kardashian y Kris Humphries

72 días. La estrella televisiva de 30 años y el jugador de la NBA, de 26, se casaron el 20 de agosto de 2011. La celebración duró dos días y costó más de seis millones de dólares. El 31 de octubre de ese mismo año Kim había pedido el divorcio. Ella explicó que no funcionó porque se había casado por la presión social de su edad, pero que no funcionó.

Además lea: Estos son algunos hallazgos insólitos en las profundidades de las aguas

Cristian Castro y Carol Victoria

Boda
Cristian Castro y Carol Victoria

28 días. El cantante a sus 43 años, y la violinista, de 30, se dieron el “sí” el 24 de mayo de 2017, en una boda íntima y familiar. Emprendieron cada uno su camino cuando aún estaban en su luna de miel por Suiza. “No nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo Castro.

Lea: Estos mandatarios no salen a las calles sin un despliegue de guardaespaldas, son los más protegidos del mundo

Eddie Murphy y Tracey E. Edmonds

Boda
Eddie Murphy y Tracey E. Edmonds

15 días. El actor, de 47 años, y la ejecutiva de televisión, de 40, se casaron en una ceremonia de ensueño en una isla privada de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, el 1 de enero del 2008. 15 días después los dos tomaron caminos diferentes. La pareja comenzó su relación sentimental en otoño de 2006 y pronto se comprometieron.

Pamela Anderson y Rick Salomon

Boda
Pamela Anderson y Rick Salomon

Su primer matrimonio se celebró en el 2007 en Las Vegas y duró apenas dos meses. Pero en el año 2014 volvieron a darse una oportunidad, ambos declararon haber superado sus diferencias y estar muy felices. Seis meses después, la actriz presentó la instancia de divorcio en un tribunal de Los Ángeles alegando diferencias irreconciliables.