14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga se convirtió en el primer nicaragüense en jugar en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. LAPRENSA/AFP

Jonathan Loáisiga se convirtió en el primer nicaragüense en jugar en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. LAPRENSA/AFP

Jonathan Loísiga va contra los Orioles en el spring training

Loáisiga entra al partido del martes con balance de 1-1 y efectividad de 6.43, por cinco carreras limpias en siete innings.

Aunque todas las flechas apuntan que Jonathan Loáisiga iniciará en la rotación de abridores de los Yanquis de Nueva York, necesita demostrar que se está ganando el puesto y este martes tendrá una nueva oportunidad de hacerlo, al enfrentar a los Orioles de Baltimore.

Loáisiga, quien cruzará disparos con Mike Wright, tendrá un incremento en su cuota de lanzamientos. En su última salida le dieron un límite de 50 y en esta oportunidad podrían asignarle una cantidad de disparos que lo hagan llegar a la cuarta o quinta entrada.

Para el nica es necesario borrar la imagen turbia que dejó en su última presentación contra los Cardenales de San Luis, al permitir cuatro carreras en solo 2.1 entradas.

Loáisiga entra al partido del martes con balance de 1-1 y efectividad de 6.43, por cinco carreras limpias en siete innings, con cuatro hits en contra, pero la mitad de ellos jonrones. Además regala cuatro bases y poncha a ocho.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert se ponchó en un turno al bate el domingo contra los Padres de San Diego, pero sigue volando alto con .346 de promedio de bateo con los Royals de Kansas City.
El costeño lleva nueve hits en 26 turnos y solamente ha abanicado la brisa dos veces, además lleva tres anotadas y cinco remolques. Sin embargo, continúa sin dar extrabases y solo negocia un pasaporte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí