14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla en un partido con Municipal Grecia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MUNICIPAL GRECIA

La jugada de Byron Bonilla que está dando de qué hablar en el futbol costarricense

El volante granadino está consolidado en el Municipal Grecia de la Primera División

La jornada de los futbolistas nicaragüenses en el extranjero estaba siendo discreta hasta que Byron Bonilla se inventó una jugada este domingo. El volante granadino, quien estuvo casi imparable, hizo magia al minuto 58 al superar a un adversario con un acción individual que dio de qué hablar en el juego y en las redes sociales.

En la banda izquierda del ataque, Bonilla recibió el balón y lo cubrió con el cuerpo ante su marcador mientras lo pisaba con la pierna derecha para retroceder y protegerlo del defensor. Pero en un momento inesperado, lo pisó nuevamente y lo regresó con la izquierda dejando al rival aturdido para sacar un centro peligro que el portero tuvo que volar para despejarlo.

La acción ocurrió este domingo en el duelo que su equipo, el Municipal Grecia, empató 1-1 ante Pérez Zeledón. Bonilla disputó todo el encuentro para consolidarse como titular en los griegos que perdieron la cima de la Primera División tica pero siguen con opciones de clasificar a semifinal.

“Como le ponemos, el va y ven” escribió Bonilla en su Facebook. “Esta jugada la hago desde la Segunda División con el Sporting. En Primera es la segunda vez que lo hago”, expuso el granadino quien señaló que la jugada se la inventó para quitarse rivales y que ha sido muy efectiva hasta el momento.

Sigue titular

Juan Barrera mantuvo la titularidad con el Municipal, que perdió 1-0 ante Siquinalá este sábado en Guatemala. El capitán de la Selección de Futbol jugó 74 minutos en su segundo desafío consecutivo de estelar esta temporada en la cual está llamado a ser más incidente.

El central Luis Fernando Copete sigue consolidándose en el futbol boliviano. Este sábado estuvo todo el desafío que ganó el Always Ready al Real Potosí por la fecha 11 del Torneo de Apertura. Copete ha estado de inicio en los últimos siete encuentros.

Deportes Byron Bonilla Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí