14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Panaigua junto a Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, durante su participación en Miss Universo.

Adriana Paniagua: “Fuerza Venezuela, rezando por ustedes”

El apagón masivo que sufre Venezuela desde el pasado jueves mantiene al país sumido en el caos

La comida se daña en los refrigeradores. Celulares sin carga. Negocios cerrados. Varios muertos en los hospitales. Así está Venezuela a raíz de un apagón nacional que completa cuatro días este domingo.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, escribió en sus redes sociales:

Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes”.

La publicación cuenta con más de 4 mil me gusta y varios comentarios, como el del periodista venezolano Juan Pablo Fernández Feo, quien tiene verificada su cuenta de Instagram que le escribió: “Gracias, los días más difíciles para mi país”.

Lea también: Adriana Paniagua pidió por los que no tiene pan, libertad y les falta amor

Este lunes, Caracas amaneció con energía eléctrica parcial luego de que fuera restituido el servicio en buena parte de la cuidad, pero muchas regiones, hasta ahora, se mantienen sin luz .

Vista de las calles sin luz en la madrugada de este domingo, por el apagón que suma casi tres días, en Caracas. LA PRENSA/EFE

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por 50 países, confirmó este domingo que son 17 los muertos en los hospitales a causa del apagón. Por su parte, Nicolás Maduro atribuye a un sabotaje en la principal hidroeléctrica del país, Guri.

Más información: Apagón eléctrico mantiene a Venezuela colapsada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes 💛💙❤️

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Otras reinas de belleza que anteriormente se habían pronunciado sobre la crisis que vive Venezuela, son Miss España, Ángela Ponce, quien escribió cuando se negó el acceso a la ayuda humanitaria: “Yo apoyo los derechos humanos, yo te apoyo Venezuela”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo apoyo los derechos humanos, yo te apoyo Venezuela! Indignación, tristeza e impotencia es lo que se siente al ver cómo se niega el acceso de la ayuda humanitaria a esta nación, sabiendo que en estos momentos hay un pueblo necesitado de medicinas y de alimentos. Lo que sucede en Venezuela nos duele a todos los que defendemos los derechos humanos, la igualdad, el respeto, la tolerancia y el amor. Basta de arrebatarle la vida a los venezolanos, basta de usar las armas en contra de un pueblo que busca ser libre y tener calidad de vida. Un mensaje para mi Venezuela: No te rindas, no estás sola, pronto celebraremos tu libertad. Hermanos venezolanos, nos vemos en democracia.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Asimismo, Miss Ecuador, Virginia Limongi, dijo “esto es inhumano”, sobre que no dejaron pasar la ayuda al país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí