Adriana Paniagua: "Fuerza Venezuela, rezando por ustedes"

Adriana Paniagua: “Fuerza Venezuela, rezando por ustedes”

El apagón masivo que sufre Venezuela desde el pasado jueves mantiene al país sumido en el caos

11/03/2019

Adriana Panaigua junto a Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, durante su participación en Miss Universo.

La comida se daña en los refrigeradores. Celulares sin carga. Negocios cerrados. Varios muertos en los hospitales. Así está Venezuela a raíz de un apagón nacional que completa cuatro días este domingo.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, escribió en sus redes sociales:

Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes”.

La publicación cuenta con más de 4 mil me gusta y varios comentarios, como el del periodista venezolano Juan Pablo Fernández Feo, quien tiene verificada su cuenta de Instagram que le escribió: “Gracias, los días más difíciles para mi país”.

Lea también: Adriana Paniagua pidió por los que no tiene pan, libertad y les falta amor

Este lunes, Caracas amaneció con energía eléctrica parcial luego de que fuera restituido el servicio en buena parte de la cuidad, pero muchas regiones, hasta ahora, se mantienen sin luz .

Vista de las calles sin luz en la madrugada de este domingo, por el apagón que suma casi tres días, en Caracas. LA PRENSA/EFE

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por 50 países, confirmó este domingo que son 17 los muertos en los hospitales a causa del apagón. Por su parte, Nicolás Maduro atribuye a un sabotaje en la principal hidroeléctrica del país, Guri.

Más información: Apagón eléctrico mantiene a Venezuela colapsada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes 💛💙❤️

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Otras reinas de belleza que anteriormente se habían pronunciado sobre la crisis que vive Venezuela, son Miss España, Ángela Ponce, quien escribió cuando se negó el acceso a la ayuda humanitaria: “Yo apoyo los derechos humanos, yo te apoyo Venezuela”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo apoyo los derechos humanos, yo te apoyo Venezuela! Indignación, tristeza e impotencia es lo que se siente al ver cómo se niega el acceso de la ayuda humanitaria a esta nación, sabiendo que en estos momentos hay un pueblo necesitado de medicinas y de alimentos. Lo que sucede en Venezuela nos duele a todos los que defendemos los derechos humanos, la igualdad, el respeto, la tolerancia y el amor. Basta de arrebatarle la vida a los venezolanos, basta de usar las armas en contra de un pueblo que busca ser libre y tener calidad de vida. Un mensaje para mi Venezuela: No te rindas, no estás sola, pronto celebraremos tu libertad. Hermanos venezolanos, nos vemos en democracia.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Asimismo, Miss Ecuador, Virginia Limongi, dijo “esto es inhumano”, sobre que no dejaron pasar la ayuda al país.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

24/03/2019 11:27 AM

Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Economía
Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Financió la construcción de la Grand Central Terminal en Nueva York, fue el primer impulsor de un canal interoceánico por Nicaragua y por sus astutos negocios se convirtió en el hombre más rico de..

24/03/2019 10:37 AM

Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

Deportes
Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

La Selección de Futbol disputa el partido clave por la clasificación a la Copa Oro..

24/03/2019 10:16 AM

Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

Nacionales
Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

De acuerdo al Instituto de Estudios Territoriales (Ineter),  el epicentro fue frente a El Tránsito, León, y se registró a 82 kilómetros de profundidad..

24/03/2019 10:01 AM

El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

Política
El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

"Nicaragua mantiene importantes conversaciones para resolver la grave crisis sociopolítica en la que se encuentra el país. Acompaño la iniciativa con mi oración y animo a las partes a encontrar una..

24/03/2019 12:00 AM

Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Deportes
Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Además de los nueve atletas también viajaron los entrenadores Santos Treminio, Miguel Ascencio y el médico Yuri Cruz, del IND...

x