14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Godín, el líder de la defensa del Atlético. LAPRENSA/ EFE

El Atlético, a rematar la faena contra la Juventus

Los rojiblancos acuden a Italia con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en su estadio Metropolitano, pero conscientes de que no pueden descuidarse

El Atlético de Madrid buscará el martes (2:00 p.m.,) en Turín contra la Juventus rematar el trabajo iniciado en Madrid y conseguir su pasaporte para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los rojiblancos acuden a Italia con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en su estadio Metropolitano, pero conscientes de que no pueden descuidarse.

“El partido del martes es importante”, recordaba el sábado el técnico rojiblanco, Diego Simeone que, tras el partido de ida, no ocultaba que “nos tocará sufrir” en Turín.

Los rojiblancos, dos veces finalistas de la Champions en 2014 y 2016 y semifinalistas en 2017, quieren llegar a una final que este año se jugará en su feudo el primero de junio.

Simeone en el banquillo

El Atlético no podrá contar para este encuentro con los sancionados Diego Costa, que además sigue saliendo de lesión, y Thomas Partey, pero sí se sentará en el banquillo Simeone.

El Comité de Disciplina de la UEFA finalmente sólo ha sancionado al entrenador colchonero con una multa de 20.000 euros por su gesto de tocarse los genitales mirando a la grada en el partido de ida, pero sin ningún partido de suspensión.

Consciente de la importancia del choque, Simeone no dudó en reservar el sábado en el partido de Liga contra el Leganés a Saúl, Juanfran o Griezmann, que jugaron algunos minutos, y a Álvaro Morata, que vio el encuentro desde el banquillo.

Deportes Atlético Liga de Campeones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí