Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez



Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez

La expresentadora de televisión, Valeria Sánchez, comparte fotos del bautizo de su hija. La niña nació el 30 de diciembre de 2018

12/03/2019

La foto en Instagram de Valería Lucía Tercero Sánchez, publicada la noche del lunes, supera los 9 mil me gusta. LA PRENSA/INSTAGRAM

El sábado 9 de marzo fue el bautizo de Valeria Lucía, conocida en las redes sociales como la baby Vale, la minusita, la bendición, la cacatua… todos sobrenombres que la expresentadora de televisión Valeria Sánchez le ha dado a su primera hija con su esposo José María Tercero. La niña nació el 30 de diciembre de 2018.

Vea también: El embarazo de Shantall Lacayo en ocho fotos

“El día de su bautizo fue muy especial para nosotros. Espero que ella viva tan enamorada de Dios como yo. Creo que es importante inculcarle a nuestros hijos sobre religión, la que sea de nuestra preferencia, pero es importante hablarles y que conozcan de Dios”, publicó Sánchez en sus redes sociales.

José María Tercero, Valeria Lucía, el padre Joselito y Valeria Sánchez. LA PRENSA/CORTESÍA

El bautizo se realizó en la Iglesia Santo Cristo de La Colinas, la misa fue oficiada por el padre Joselito, mismo que unió en matrimonio a Valeria y José María en noviembre de 2015.

Valeria Lucía Tercero Sánchez tiene cuatro padrinos, dos hermanos de José María y dos primas hermanas de Valeria. “En la familia de Chema (José María) es tradición que sean cuatro padrinos”, dijo Valeria, agregando que fue un momento lindo e importante presentar a la niña ante Dios como su hija.

Valeria Lucía junto a sus padres y sus cuatro padrinos, tres mujeres y un hombre. LA PRENSA/CORTESÍA

“Es importante hablarle a los niños de Dios, sino nunca lo van a conocer, nunca lo van a querer”, dijo la mamá de la baby Vale, quien actualmente es locutora del programa Zarandawer, en Radio Activa.

El padre Joselito presenta a Valeria Lucía ya bautizada como una hija de Dios. LA PRENSA/CORTESÍA

Valeria agradeció en sus redes por las muestras de cariño hacía su hija. “Gracias a todos por los mensajes lindos que le enviaron el sábado a la Valeria Lucía. Los ama a todos sus tíos cibernéticos”, escribió la expresentadora de la revista matutina De sol a sol, por Vos TV.

La baby Vale después de ser bautizada. LA PRENSA/CORTESÍA

Después del bautizo se realizó la celebración en la casa de los abuelos maternos. La mamá de Valeria se llama Lucía, de ahí el segundo nombre de la niña.

LA PRENSA/CORTESÍA

LA PRENSA/CORTESÍA

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/06/2019 06:53 PM

Diez muertos, entre ellos cinco decapitados, durante un motín en cárceles de Paraguay

Internacionales
Diez muertos, entre ellos cinco decapitados, durante un motín en cárceles de Paraguay

El motín se inició al mediodía y se extendió por unas tres horas, en un momento en que había pocos guardias..

16/06/2019 06:53 PM

Aficionados nicaragüenses respaldaron a la Selección de Futbol en Costa Rica

Deportes
Aficionados nicaragüenses respaldaron a la Selección de Futbol en Costa Rica

El ambiente era festivo, sólo un par de aficionados recordaron la actual situación sociopolítica del país en una camiseta en la cual se pidió justicia y libertad. ..

16/06/2019 06:13 PM

Cheslor Cuthbert de 5-1, con dos anotadas y baja a .278

Deportes
Cheslor Cuthbert de 5-1, con dos anotadas y baja a .278

Cheslor Cuthbert solo disparó un hit, pero se embasó por un error y anotó dos veces por los Royals, que vencieron a Minnesota ..

16/06/2019 06:08 PM

En Vivo | Final: Costa Rica gana 4-0 a Nicaragua en Copa Oro

Deportes
En Vivo | Final: Costa Rica gana 4-0 a Nicaragua en Copa Oro

Costa Rica venció 4-0 a Nicaragua, en el primer partido para ambos equipos en la Copa Oro 2019, que por primera vez se juega en San José..

16/06/2019 05:58 PM

Bóer y Dantos no bajan el gas, pero el Pomares aún no se decide

Deportes
Bóer y Dantos no bajan el gas, pero el Pomares aún no se decide

Bóer y Dantos, quienes ya están clasificados, propinaron las únicas barridas este fin de semana en el Pomares, que aún tiene mucho por decidir ..

16/06/2019 05:54 PM

Catar empata 2-2 con Paraguay en la Copa América

Deportes
Catar empata 2-2 con Paraguay en la Copa América

Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo lugar del Grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0)...

x