14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La foto en Instagram de Valería Lucía Tercero Sánchez, publicada la noche del lunes, supera los 9 mil me gusta. LA PRENSA/INSTAGRAM

Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez

La expresentadora de televisión, Valeria Sánchez, comparte fotos del bautizo de su hija. La niña nació el 30 de diciembre de 2018

El sábado 9 de marzo fue el bautizo de Valeria Lucía, conocida en las redes sociales como la baby Vale, la minusita, la bendición, la cacatua… todos sobrenombres que la expresentadora de televisión Valeria Sánchez le ha dado a su primera hija con su esposo José María Tercero. La niña nació el 30 de diciembre de 2018.

Vea también: El embarazo de Shantall Lacayo en ocho fotos

“El día de su bautizo fue muy especial para nosotros. Espero que ella viva tan enamorada de Dios como yo. Creo que es importante inculcarle a nuestros hijos sobre religión, la que sea de nuestra preferencia, pero es importante hablarles y que conozcan de Dios”, publicó Sánchez en sus redes sociales.

José María Tercero, Valeria Lucía, el padre Joselito y Valeria Sánchez. LA PRENSA/CORTESÍA

El bautizo se realizó en la Iglesia Santo Cristo de La Colinas, la misa fue oficiada por el padre Joselito, mismo que unió en matrimonio a Valeria y José María en noviembre de 2015.

Valeria Lucía Tercero Sánchez tiene cuatro padrinos, dos hermanos de José María y dos primas hermanas de Valeria. “En la familia de Chema (José María) es tradición que sean cuatro padrinos”, dijo Valeria, agregando que fue un momento lindo e importante presentar a la niña ante Dios como su hija.

Valeria Lucía junto a sus padres y sus cuatro padrinos, tres mujeres y un hombre. LA PRENSA/CORTESÍA

“Es importante hablarle a los niños de Dios, sino nunca lo van a conocer, nunca lo van a querer”, dijo la mamá de la baby Vale, quien actualmente es locutora del programa Zarandawer, en Radio Activa.

El padre Joselito presenta a Valeria Lucía ya bautizada como una hija de Dios. LA PRENSA/CORTESÍA

Valeria agradeció en sus redes por las muestras de cariño hacía su hija. “Gracias a todos por los mensajes lindos que le enviaron el sábado a la Valeria Lucía. Los ama a todos sus tíos cibernéticos”, escribió la expresentadora de la revista matutina De sol a sol, por Vos TV.

La baby Vale después de ser bautizada. LA PRENSA/CORTESÍA

Después del bautizo se realizó la celebración en la casa de los abuelos maternos. La mamá de Valeria se llama Lucía, de ahí el segundo nombre de la niña.

LA PRENSA/CORTESÍA
LA PRENSA/CORTESÍA

Espectáculo Valeria Sanchez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí