14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

NIMAC capacita a futuros ingenieros agrícolas

NIMAC capacitó a estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Agrícola de la UNI en Tecnología y Aplicación de Máquinas John Deere.

Una mañana llena de aprendizaje tuvieron los estudiantes de los últimos tres años de la carrera de  Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con un importante seminario, como parte del Programa Tecnología y Aplicación de Máquinas John Deere.

El programa busca que los futuros ingenieros puedan conocer la tecnología de la maquinaria, su aplicación y sus modernas características, indicó Levistone Mora, Jefe de Capacitación de Nicaragua Machinery Company (NIMAC)

Los jóvenes estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de ingeniería agrícola participaron de un seminario teórico para luego realizar trabajo de campo con la maquinaria, donde pudieron manipular los modernos equipos y conocer las características de éstos y sus complementos.

Managua, Nicaragua. 09/03/2019. NIMAC capacita a estudiandes de la carrera de Ingenieria Agricola de UNI en sus instalaciones bajo un convenio con la empresa y esta casa de estudios. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Mora explicó que este programa es impulsado por medio de un convenio de colaboración firmado con la Universidad de Ingeniería en el año 2015 y desde entonces se realiza este tipo de actividad dos veces al año sin ningún costo para los futuros profesionales.

De esta manera, NIMAC aporta al conocimiento y capacitación técnica de los futuros profesionales, tomando en cuenta que la maquinaria de hoy ha cambiado, incorporando más tecnología. Entre sus proyectos está el lanzamiento de diplomados para otras universidades nicaragüenses e ingenieros ya graduados, agregó.

Empresariales Nimac UNI-Nimac archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí