Brasileños lideran goleada del Real Estelí y cierra de tercero la primera vuelta

El Tren del Norte cerró la primera vuelta en el tercer lugar con 18 puntos, superados por el líder Managua FC (21) y el Ferretti (20),

El brasileño Douglas Caé (11) marcó dos goles. Cortesía Real Estelí

Una segunda parte arrolladora del Real Estelí desplomó este miércoles el entusiasmo del Municipal Jalapa, que no pudo sostener el peso ofensivo de los norteños liderados por los brasileños Vinicius de Souza y Douglas Caé en la goleada 6-2 en el Estadio Independencia.

El Tren del Norte cerró la primera vuelta en el tercer lugar con 18 puntos, superados por el líder Managua FC (21) y el Ferretti (20), gracias a los tantos de los brasileños De Souza y Caé, quien llegó a siete tantos y presiona al líder goleador con ocho, su compatriota Lucas Dos Santos, lesionado por las próximas tres semanas.

Vinicius abrió el marcador al 18 y 24 y Caé hice el doblete al 49 y 50, aunque cinco minutos después pudo marcar su triplete y falló. Henry García (59) y Jorge Betancur (90) marcaron los otros goles, mientras los colombianos Jafet del Portillo (14) y Evaristo González (57) descontaron por los fronterizos.

Le puede interesar: Managua FC desplaza al Ferretti del liderato de la Liga Primera

En un encuentro dinámico que cumplió lo espero por el juego desplegado, el Juventus FC doblegó 3-2 a la UNAN en el Estadio Nacional. El encuentro estuvo entretenido y gobernado por los universitarios que se adelantaron con los tantos de Norlan Cuadra (12) y Jeyser Cisneros (15).

Los Pibes comenzaron a remontar poco a poco a través del brasileño Robinson Luiz (32), Allan Mercado (35) y Ricardo Mendieta (77), quien aprovechó un rebote del portero Diedrich Téllez en un tiro de esquina para darle vuelta al marcador.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: