14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La policía trabaja en la escena de un tiroteo en una escuela en Suzano, región metropolitana de Sao Paulo. LAPRENSA/AFP

Al menos diez muertos en un tiroteo en una escuela de Sao Paulo, Brasil

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la escuela y "efectuaron varios disparos"

Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo dejó este miércoles al menos diez muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales.

Según la Policía Militarizada de Sao Paulo, al menos cinco adolescentes murieron dentro de la escuela secundaria, un empleado de la institución y los dos autores de los disparos, que se suicidaron en los pasillos del local.

Las otras dos personas fallecieron en el hospital al que fueron trasladados después del suceso, según confirmó a los medios la portavoz de la Policía Militarizada, Capitana Cibelle.

En los alrededores de la escuela pública secundaria Raúl Brasil, se vivía un estado de enorme ansiedad, con padres de la escuela y vecinos de la zona agolpándose para conseguir informaciones

Puede leer más en: Tiroteo en Aurora, Illinois: al menos 5 muertos tras un tiroteo en un parque industrial de Estados Unidos

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y “efectuaron varios disparos”.

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y contra un empleado de la escuela. Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

También lea: Tiroteo en el barrio Santa Rosa de Managua deja un muerto, un herido y dos detenidos

Se desplazaron al lugar del sucesos seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

Internacionales Brasil Sao Paulo tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí