Cheslor Cuthbert conecta dos hits y mejora su promedio a .364

Cheslor acumula 12 imparables en 33 turnos, con un doble, cinco anotadas y cinco remolques, en su afán por ganarse un puesto en los Royals.

Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert no ha conectado de hit en sus últimos 22 turnos, la racha negativa más extensa de su carrera en las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert está transformado en una máquina de producir hits en los juegos de primavera, al pegar dos en tres turnos este jueves, para elevar su promedio de bateo a .364 con los Royals de Kansas City, frente a los Rangers de Texas.

Como séptimo bate y tercera base, el costeño dio una línea a manos del antesalista Asdrubal Cabrera en el segundo inning, pero en el quinto abrió la tanda con un sencillo contra el relevista Chris Martin y anotó luego con un doble de Adalberto Mondesí.

En el sexto, pegó una línea de hit al bosque central para completar su labor, antes de ser sustituido.

Cheslor acumula 12 imparables en 33 turnos, con un doble, cinco anotadas y cinco remolques, en su afán por ganarse un puesto en los Royals, con quienes está fuera del roster de 40 y solo tronando en el spring podría recibir un nuevo chance.

Erasmo al box

Erasmo Ramírez está también fuera del roster de protegidos  y hace su mayor esfuerzo por ganarse un lugar en el staff de lanzadores de los Medias Rojas de Boston y esta tarde está programado a lanzar como relevista contra los Yanquis de Nueva York.

A diferencia de Cheslor, Erasmo debe enderezar sus cifras porque hasta el momento está lanzando para 6.75 en cinco juegos y ocho entradas de recorrido, con nueve hits en contra, incluyendo tres jonrones, los que han sido su mayor dolor de cabeza. En el rivense resalta que no ha dado base por bolas, mientras que abanica a 11 bateadores.

Por otro lado, el colombiano  Jeter Downs, de padre nica, altamente valorado como prospecto en los Dodgers, debutó con un doble en su primer turno en el spring.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: