Luke Perry fue enterrado en Dickson, Tennessee

El actor de la recordada serie “Beverly Hills 90210” falleció a los 52 años el 4 de marzo de 2019 tras sufrir un "accidente cerebrovascular isquémico”

Luke Perry. LA PRENSA/ARCHIVO

El actor Luke Perry, reconocido por su papel de Dylan en la serie juvenil Beverly Hills 90210,  tuvo un entierro privado en Dixon, Tennessee, Estados Unidos, a principios de esta semana, según el certificado de defunción obtenido por medios internacionales, como CNN.

Perry murió el 4 de marzo en un hospital de Burbank, California, días después de sufrir un derrame cerebral. Su muerte fue catalogada como un “accidente cerebrovascular isquémico”, según el documento.

Más información: Muere Luke Perry, Dylan en “Beverly Hills, 90210”

El nombre real del actor era Coy Luther Perry III, tenía 52 años, y nació en Ohio, donde era propietario de una granja en Vanleer, Tennessee, ahí vivió a tiempo parcial desde mediados de los años 90, según el diario The Tennessean.

De su interés: “Beverly Hills, 90210” se reúnen en nueva miniserie, pero sin Dylan ni Brenda

Asimismo, el actor también trabajó en la serie Riverdale , y la producción de la misma le rindió un homenaje póstumo a través de un capítulo y el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa señaló que todos los episodios serán en su honor.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: