14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luke Perry. LA PRENSA/ARCHIVO

Luke Perry fue enterrado en Dickson, Tennessee

El actor de la recordada serie “Beverly Hills 90210” falleció a los 52 años el 4 de marzo de 2019 tras sufrir un "accidente cerebrovascular isquémico”

El actor Luke Perry, reconocido por su papel de Dylan en la serie juvenil Beverly Hills 90210,  tuvo un entierro privado en Dixon, Tennessee, Estados Unidos, a principios de esta semana, según el certificado de defunción obtenido por medios internacionales, como CNN.

Perry murió el 4 de marzo en un hospital de Burbank, California, días después de sufrir un derrame cerebral. Su muerte fue catalogada como un “accidente cerebrovascular isquémico”, según el documento.

Más información: Muere Luke Perry, Dylan en “Beverly Hills, 90210”

El nombre real del actor era Coy Luther Perry III, tenía 52 años, y nació en Ohio, donde era propietario de una granja en Vanleer, Tennessee, ahí vivió a tiempo parcial desde mediados de los años 90, según el diario The Tennessean.

De su interés: “Beverly Hills, 90210” se reúnen en nueva miniserie, pero sin Dylan ni Brenda

Asimismo, el actor también trabajó en la serie Riverdale , y la producción de la misma le rindió un homenaje póstumo a través de un capítulo y el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa señaló que todos los episodios serán en su honor.

Espectáculo Beverly Hills 90210 Luke Perry archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí