14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicolás Maduro asumió la presidencia hasta el año 2025. Getty Images

Getty Images

Estados Unidos revoca visas de más de 300 allegados a Nicolás Maduro en Venezuela

Según el portavoz de la diplomacia estadounidense, las últimas revocaciones, entre las que están las visas de 107 exdiplomáticos y sus familiares, elevan el total a más de 600 desde fines de 2018

Estados Unidos revocó las visas de otros 340 allegados al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y está considerando agregar más a la lista, dijo este jueves el Departamento de Estado.

Según el portavoz de la diplomacia estadounidense, Robert Palladino, las últimas revocaciones, entre las que están las visas de 107 exdiplomáticos y sus familiares, elevan el total a más de 600 desde fines de 2018, justo antes de que Maduro -al que Washington se refiere como “expresidente”- tomara posesión de su cargo y de que el líder opositor Juan Guaidó se declarara gobernante interino de Venezuela.

“Desde el lunes, hemos impuesto 340 nuevas restricciones de visados, de las que 107 incluyen diplomáticos del expresidente (Maduro) y sus familias”, dijo Palladino.

Internacionales Estados Unidos Nicolás Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí