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Tip Top lanza su campaña Frescura que se nota

Entre las principales novedades que trae Tip Top destaca la innovación de sus productos empacados para facilitar a sus consumidores la comprobación de frescura de sus productos

Tip Top, la marca de pollo con más de 50 años de ofrecer lo mejor a las familias nicaragüenses, presentó su campaña Frescura que se nota para reafirmar su compromiso de seguir ofreciendo el pollo más  fresco y de calidad del mercado.

“Para nuestros consumidores la familia es fundamental por eso siempre quieren darle la mejor alimentación fresca, sana, deliciosa y nutritiva, y saben que en Tip Top contamos con procesos que aseguran la máxima frescura y calidad de nuestros productos”, expresó Enrique Fernández, líder de Mercadeo Cargill de Nicaragua.

A través de esta campaña, Pollos Tip Top fortalece su propuesta de valor como la marca más fresca al ofrecer a sus consumidores medios de comprobación de la frescura de sus productos.

Innovadores empaques

Actualmente los consumidores pueden disfrutar con toda seguridad la frescura de Pollos Tip Top, mediante  la innovación de sus nuevos empaques Saddle Pack que facilitan a los consumidores el proceso de verificación de las características de la frescura de sus productos.

Los nuevos empaques  Saddle Pack se caracterizan por ser porcionados, al vacío, abre fácil, cuentan un colorímetro, así como fechas visibles de elaboración y vencimiento, que facilitan  la comprobación de la frescura del producto.

Esta  innovación en el empaque también facilita el almacenaje y búsqueda del producto, ya que trae identificado el nombre de la pieza, además de garantizar la inocuidad, pues se evita la manipulación directa al momento de la compra.

El líder de Mercadeo de Cargill de Nicaragua dijo que entre los atributos diferenciadores de la marca destacan, los medios de la comprobación de frescura de sus productos que traen las presentaciones empacadas, su cadena de frío desde la producción hasta el punto de venta, la auditoría de frescura que pueden realizar los consumidores y por tener la mayor rotación de sus productos en los puestos de venta.

Tip Top, es la marca líder de pollo de Cargill Nicaragua, cuya calidad y frescura está respaldada por los más de 50 años en el mercado nicaragüense. “En Tip Top contamos con una nueva planta, que es la más grande y moderna de Centroamérica, la cadena de frío con los más altos estándares de calidad e inocuidad de la industria y la red de distribución más grande del país, lo que nos permite asegurar siempre la máxima frescura y calidad de nuestros productos”, destacó Fernández.

Información valiosa para el consumidor

Los productos disponibles en el nuevo empaque Saddle Pack son filete y muslo deshuesado, cuyo precio de introducción será el mismo que el de los productos a granel.

La Campaña Frescura de Tip Top está acompañada de información valiosa sobre nutrición, datos relevantes sobre almacenamiento, descongelado, características de las piezas y preparación del pollo, así como ricas recetas, que pueden ser encontradas en su sitio web.

Los productos Tip Top pueden ser adquiridos en todos los supermercados del país, pulperías y sucursales  de Pollo y Más.

Empresariales Cargill Nicaragua archivo

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