Tip Top lanza su campaña Frescura que se nota - La Prensa

Tip Top lanza su campaña Frescura que se nota

Entre las principales novedades que trae Tip Top destaca la innovación de sus productos empacados para facilitar a sus consumidores la comprobación de frescura de sus productos

14/03/2019

Tip Top, la marca de pollo con más de 50 años de ofrecer lo mejor a las familias nicaragüenses, presentó su campaña Frescura que se nota para reafirmar su compromiso de seguir ofreciendo el pollo más  fresco y de calidad del mercado.

“Para nuestros consumidores la familia es fundamental por eso siempre quieren darle la mejor alimentación fresca, sana, deliciosa y nutritiva, y saben que en Tip Top contamos con procesos que aseguran la máxima frescura y calidad de nuestros productos”, expresó Enrique Fernández, líder de Mercadeo Cargill de Nicaragua.

A través de esta campaña, Pollos Tip Top fortalece su propuesta de valor como la marca más fresca al ofrecer a sus consumidores medios de comprobación de la frescura de sus productos.

Innovadores empaques

Actualmente los consumidores pueden disfrutar con toda seguridad la frescura de Pollos Tip Top, mediante  la innovación de sus nuevos empaques Saddle Pack que facilitan a los consumidores el proceso de verificación de las características de la frescura de sus productos.

Los nuevos empaques  Saddle Pack se caracterizan por ser porcionados, al vacío, abre fácil, cuentan un colorímetro, así como fechas visibles de elaboración y vencimiento, que facilitan  la comprobación de la frescura del producto.

Esta  innovación en el empaque también facilita el almacenaje y búsqueda del producto, ya que trae identificado el nombre de la pieza, además de garantizar la inocuidad, pues se evita la manipulación directa al momento de la compra.

El líder de Mercadeo de Cargill de Nicaragua dijo que entre los atributos diferenciadores de la marca destacan, los medios de la comprobación de frescura de sus productos que traen las presentaciones empacadas, su cadena de frío desde la producción hasta el punto de venta, la auditoría de frescura que pueden realizar los consumidores y por tener la mayor rotación de sus productos en los puestos de venta.

Tip Top, es la marca líder de pollo de Cargill Nicaragua, cuya calidad y frescura está respaldada por los más de 50 años en el mercado nicaragüense. “En Tip Top contamos con una nueva planta, que es la más grande y moderna de Centroamérica, la cadena de frío con los más altos estándares de calidad e inocuidad de la industria y la red de distribución más grande del país, lo que nos permite asegurar siempre la máxima frescura y calidad de nuestros productos”, destacó Fernández.

Información valiosa para el consumidor

Los productos disponibles en el nuevo empaque Saddle Pack son filete y muslo deshuesado, cuyo precio de introducción será el mismo que el de los productos a granel.

La Campaña Frescura de Tip Top está acompañada de información valiosa sobre nutrición, datos relevantes sobre almacenamiento, descongelado, características de las piezas y preparación del pollo, así como ricas recetas, que pueden ser encontradas en su sitio web.

Los productos Tip Top pueden ser adquiridos en todos los supermercados del país, pulperías y sucursales  de Pollo y Más.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 04:17 PM

Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Departamentales
Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

La Cruz Roja solo estará dando cobertura a los veraneantes que lleguen al Cañón de Somoto, la poza de la comunidad El Guayabo y la Piscina semiolímpica. ..

18/03/2019 03:56 PM

Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

Empresariales
Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

El sorteo busca premiar el desempeño anual de  los colaboradores de FFDL en las ventas de microseguros..

18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x