La voz de Wanessa en un himno feminista y de empoderamiento a las mujeres

El tema "Muñeca Plástica" es el de la serie de televisión “Como dice el Dicho”, transmitida en toda Latinoamérica, incluyendo Nicaragua

Wanessa. LA PRENSA/CORTESÍA

La cantante brasileña Wanessa estrenó, este 15 de marzo, “Muñeca Plástica”, un tema del género pop, que es para divertirse, además de ser «un himno feminista y de empoderamiento a las mujeres”, dijo.

El sencillo da tema de la serie de televisión “Como dice el Dicho”, transmitida en toda Latinoamérica, incluyendo Nicaragua, además de Francia, Alemania y Estados Unidos. Algo jamás logrado por ninguna cantante brasileña.

Lea también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

La intérprete de 36 años, que tiene a sus espaldas 18 años de carrera artística, dos millones de discos vendidos y más de 200 portadas de revistas, se convierte así en la primera artista brasileña en cantar un tema para una serie en México.

La serie lleva más de un billón de vista en YouTube y tres millones de subscriptores y Wanessa realizó una colaboración especial con la actriz y cantante mexicana Brisa Carrillo, protagonista de la serie.

De su interés: Los Tigres del Norte honran a Vicente Fernández, con un “consentido de Dios”

Este tema es el regreso a la escena musical de Wanessa, tras triunfar hace varios años con su sencillo «Abrázame» en colaboración con la banda mexicana Camila.

La artista fue escogida por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, para ser la Embajadora de la Buena Voluntad al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mônaco, entre muchos otros.

Más información: Actor Hugh Jackman regresará a Broadway con reposición de “The Music Man”

El tema y vídeo grabado en Brasil ya está en todas las plataformas digitales. «Es una canción que dice que la mujer es dueña de su propia vida y deja claro que ella no es una muñeca plástica», finaliza.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: