14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jeffrey Araica, del Managua FC. LA PRENSA/ARCHIVO

Managua FC defiende el liderato ante una aguerrida UNAN

El inicio de la segunda vuelta del Torneo de Clausura expone las condiciones del líder

El plantel más regular de la Liga Primera, el Managua FC, tendrá un complicado encuentro ante la UNAN para mantener el liderato. Los Leones Azules (21 puntos) demostrarán qué tanto pueden sostenerse sin su goleador, Lucas Dos Santos, ante un adversario que sabe agrandarse en duelos exigentes como el de esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Los Leones Azules sufrieron un poco para doblegar al Chinandega FC en la pasada jornada y se notó un poco la ausencia de Dos Santos, quien se perderá las próximas tres semanas, líder goleador con ocho dianas. Solo el venezolano Edward Morillo generó peligro en el área contraria, algo que generalmente suele ser permanente con el brasileño. Sin el goleador disponible se espera que Nahúm Peralta y Agenor Báez se involucren más en el juego y sean determinantes, y este partido los exigirá en el inicio de la segunda vuelta.

Después de una victoria contundente sobre el Municipal Jalapa, el Real Estelí pretende seguir su camino firme contra el Madriz, que llega invicto en los tres duelos bajo la dirección del técnico salvadoreño Ángel Orellana. Los somoteños reciben a los norteños a las 7:00 p.m., en el Estadio Solidaridad.

El brasileño Douglas Cáe será el centro de atención porque podría igualar o superar a su compatriota Dos Santos en la tabla de goleadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí