14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga es el segundo mejor prospecto de los Yanquis. LAPRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga vuelve a la colina con su futuro en juego

La suerte le ha sonreído a Jonathan Loáisiga. La lesión de Luis Severino y de C.C. Sabathia dejaron dos huecos en la rotación de los Yanquis

La suerte le ha sonreído a Jonathan Loáisiga. La lesión de Luis Severino y de C.C. Sabathia dejaron dos huecos en la rotación de los Yanquis. No obstante, a 12 días para que inicie la temporada en las Grandes Ligas sus números no son para nada alentadores. Este domingo (11:05 a.m.) tendrá la oportunidad de conseguir venganza contra los Orioles de Baltimore y demostrar estar listo para un puesto en la rotación.

Lea además: Erasmo Ramírez y sus problemas con los jonrones

Han pasado cinco días desde la última vez que fue sacudido por Baltimore. El nicaragüense tan solo duró dos entradas, permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, dio dos bases por bolas y propinó tres ponches. El muchacho de las Sierritas de Santo Domingo entra con 10.00 de efectividad, permitiendo 10 carreras en siete entradas en sus cuatro salidas en el entrenamiento de primavera.

El problema de Loáisiga está en querer hacer más de lo que debe, según explicó hace unos días el mánager Aaron Boone, porque su potencial y recursos están presentes. Además, la lucha contra Domingo Germán y Luis Cessa la está perdiendo.

Germán solamente permite dos carreras en 11.2 entradas con una impresionante cifra de 18 ponches para una efectividad de 1.54. El mexicano Cessa está todavía mejor, debido a que permite una carrera en 13 entradas para una efectividad de 0.69 y una frecuencia de un ponche por inning lanzado. Y ahora también entra en la pelea el zurdo Stephen Tarpley, quien no permite carreras en 8.2 innings.

También: Jonathan Loáisiga intenta hacer más de los que debe

El rival de Loáisiga hoy en la colina será el derecho de 29 años Mike Wright, quien lanza para 1.42 de efectividad en 12.2 entradas.

Cuthbert con un hit

El costeño Cheslor Cuthbert conectó un imparable en tres turnos. Inició como titular en la tercera base y luego fue sustituido por Emmanuel Rivera, dejando su promedio de bateo en .333. Por otro lado Hunter Dozier, principal rival del costeño, estuvo de designado y también ligó un hit entres oportunidades.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí