14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Vicente y las Granadinas dominó a la Azul y Blanco. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

Selección de Futbol Sub-17 se estrena con derrota en el Campeonato de Concacaf

La tropa nacional se enfrenta a Islas Vírgenes Estadounidenses este miércoles

No es para asustarse la derrota 2-0 de Selección de Futbol Sub-17 este lunes ante su similar de San Vicente y las Granadinas, en el inicio de las acciones del grupo A en el Campeonato de Concacaf que se desarrolla en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El resultado era el esperado porque el plantel nacional viajó sin la columna vertebral y sin el cuerpo técnico a un torneo en el cual se tenía muchas expectativas por avanzar de ronda, hasta que la embajada de los Estados Unidos en Costa Rica le negó la visa a nueve jugadores, entre ellos los titulares.

Harold Medina, Chris Patterson, Bryan González, Dennis Rocha, Justin Cano, Juan Cervellón y Orlando Rizo se regresaron a Nicaragua al no pasar la entrevista con el cónsul, explicó José María Bermúdez, secretario general de la Fenifut. Medina era el capitán y uno de los goleadores del equipo junto a Patterson.

La Azul y Blanco Sub-17 enfrenta este miércoles a Islas Vírgenes Estadounidenses, que cayó 3-0 ante Islas Caimán este lunes, a las 2:30 p.m. El viernes le toca Grenada a las 12:30 y cierra a la misma hora el domingo contra Islas Caimán.

Se esperaba una buena actuación de los nacionales porque estaba relativamente parejos contra sus adversarios. Nicaragua e Islas Caimán son las únicas con previa participación en un Campeonato Sub-17 de Concacaf. La Azul y Blanco fue derrotada 10-0 por Canadá, 2-3 por El Salvador y 1-2 por Jamaica en 1994, mientras los caribeños estuvieron en 1992.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí