El presidente de Warner Bros deja el cargo por relación con una joven actriz



El presidente de Warner Bros deja el cargo por relación con una joven actriz

La salida de Kevin Tsujihara se produce tras haberse filtrado mensajes entre el ejecutivo, un par de sus socios y la actriz de 21 años Charlotte Kirk, donde se evidenciaría la existencia de una relación entre ambos de carácter sexual

18/03/2019

Kevin Tsujihara. LA PRENSA/Variety

El presidente y consejero delegado de Warner Bros., Kevin Tsujihara, dejó el cargo en medio de un escándalo por una supuesta relación con una joven actriz a la que prometió papeles en varias películas.

El movimiento lo anunció este lunes WarnerMedia, la propietaria de Warner Bros., a través de un comunicado remitido a varios medios de comunicación.

“Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios que Kevin deje el cargo de presidente y consejero delegado de Warner Bros.”, señaló el consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey.

Lea también: “El sistema de admisión a las universidades en Estados Unidos está inclinado en favor de los ricos y famosos”

Según Stankey, Tsujihara “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas del liderazgo de la empresa y que podrían tener un impacto en la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro”.

La salida de Tsujihara se produce tras haberse filtrado mensajes entre el ejecutivo, un par de sus socios y la actriz de 21 años Charlotte Kirk, donde se evidenciaría la existencia de una relación entre ambos de carácter sexual y los presuntos esfuerzos del presidente de Warner Bros. para conseguir papeles para la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot has been written about me over the past week, most of it conjecture and here-say, and except for an initial statement made to The Hollywood Reporter, I have remained silent. I can’t do that any more. It’s bad enough to be defined by others, but when the person they put on the page has no relationship to who I am, I feel compelled to speak out. Firstly, I want to make it absolutely clear that I had nothing to do with the publication of this story. There are assumptions being made that somehow I was responsible for the release of the texts, and that is simply not true. When I heard that THR might publish it, I implored them not to, but obviously to no avail. Secondly, these articles refer to events from 6 years ago, back in 2013. I was a different person then; 19 yrs old, newly arrived in LA, possibly a little arrogant and definitely very naive. I acknowledge I may have made some poor choices and I’m sorry for that, but I’ve learnt from my mistakes since then and grown a lot, as a person, as a woman, and as a professional actor. This is a speed bump and not a road block and I will move beyond this. I will never stop fighting; fighting to define myself, fighting for the best roles and fighting for the career I love and was born to do. #charlottekirk #charlottekirkofficial #truth #hope #deadlinehollywood

Una publicación compartida de Charlotte Kirk (@charlottekirkofficial) el

“Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como haces ahora haces que me sienta usada. Me vas a ayudar como dijiste que harías?”, escribió Kirk en un mensaje fechado el 3 de marzo de 2015 y publicado por The Hollywood Reporter.

Tsujihara le respondió que lamentaba “que se sintiera de esa manera” y que uno de sus colegas, “Richard” (Brener, presidente de la productora New Line, asegura el medio), le llamaría esa misma noche.

De su interés: Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

Según los mensajes obtenidos, ambos se habrían conocido por medio de dos socios, James Packer y Brett Ratner, que habrían propiciado el encuentro entre la joven y “el hombre más importante que puedes conocer” en un hotel del barrio de Bel Air, en Los Angeles.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kirk fue seleccionada para dos pequeños papeles en la producción de 2016 “Mejor… solteras” y en la de 2018 “Oceans 8”, ambas de Warner, aunque también participó en diversas audiciones para otros roles.

Otra información: La respuesta de la hija de Michael Jackson, Paris, al documental en el que se acusa de abusos a su padre

La actriz, en cualquier caso, ha negado cualquier comportamiento inapropiado por parte de Tsujihara.

El escándalo se desató poco después de que Tsujihara le fuera encargada la supervisión de la nueva reorganización del área de animación de Turner y la de entretenimiento de Warner Bros., dentro del conglomerado de Warner Media, que a su vez es propiedad del gigante de las telecomunicaciones

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 04:55 PM

Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Departamentales
Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Lindari Zapata Villavicencio asegura que su pareja y padrastro del menor de 22 días de nacido se lo llevó de la casa y lo regresó sin vida ..

20/04/2019 02:47 PM

Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cultura
Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia ..

20/04/2019 02:39 PM

La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Ciencia
La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Para algunos de estos hombres y mujeres de ciencia, investigar el origen del universo era acercarse a la propia obra de Dios..

20/04/2019 01:48 PM

Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

Departamentales
Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

El incendio calcinó totalmente frondosos árboles de pino en regeneración en el municipio de Dipilto, y se extendió después a otras áreas boscosas de Mozonte y Ocotal..

20/04/2019 01:37 PM

Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

Cultura
Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

La respuesta más sencilla es que se han usado nuevas tecnologías para preservar monumentos igualmente valiosos en Francia..

20/04/2019 01:22 PM

Managua luce desolada, a un año de estallido social que hizo temblar a Ortega

Nacionales
Managua luce desolada, a un año de estallido social que hizo temblar a Ortega

En un recorrido que hizo LA PRENSA por las principales avenidas y rotondas de la capital se observó la poca presencia policial y vehicular..

x